Lanzamientos de Ediciones Fujur en marzo de 2022

Repasamos las novedades de Ediciones Fujur en marzo de 2022. Este mes llega el BL de tomo único “Rumspringa” (ラムスプリンガの情景 / The scene of my Rumspringa) de Kaya Azuma. Una autora que llegó de forma fortuita al mundo del BL, pero que ha sabido hacerse a él y mostrar su colorido imaginario.

FUJUR-BANNER-2022-03.jpg

Rumspringa” (ラムスプリンガの情景 / The scene of my Rumspringa) de Kaya Azuma


RUMS-COVER.jpg

Sinopsis:

Estados Unidos, década de 1980. Oswald Carter es un bailarín que abandona su sueño de llegar a Broadway y se traslada a un remoto pueblecito donde trabaja como camarero y vende su cuerpo por dinero. Una noche arrastra a su habitación a Theo, un joven amish que acaba de entrar en su Rumspringa, tras confundirlo con un cliente. En lugar de abandonarlo a su suerte cuando no tiene adónde ir, Oswald se hace cargo de este ingenuo joven que es incapaz de enfadarse o pensar mal de la gente aunque se burlen de su condición religiosa. A medida que pasa tiempo a su lado, el bailarín encuentra aquello que nunca pudo hallar en Nueva York y poco a poco se enamora de su compañero.


Datos de la edición:

Ediciones Fujur pone a la venta este 25 de marzo “Rumspringa” (ラムスプリンガの情景 / The scene of my Rumspringa) de Kaya Azuma. Esta nueva entrega llega presentada con un total de 226 pág. en B/N, formato B6 (13×18 cm.) y encuadernación rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Este tomo único tendrá un precio de 8.50€. Podéis haceros con el tomo en la web de Fujur, en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.

Si queréis podéis ver una preview de forma totalmente gratuita en la web de Fujur (os dejamos el enlace aquí).


FUJUR-BANNER-2022-03.jpg

Enlaces: Ediciones Fujur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.