Lanzamientos de Quaterni Editorial en abril de 2022

Quaterni nos ofrece en abril de 2022Temporalmente humanos” (당분간 인간) de Seo Yoo-mi. En esta colección de ocho relatos cortos su autora nos deja una inteligente y afilada crítica de las dificultades aparentemente sencillas del día a día. Una visión del mundo en que vivimos tan original como divertida.

QUATERNI-BANNER-2022-04.jpg

Novedades editoriales de Quaterni en abril de 2022.


TEMPORALMENTE-HUMANOS-COVER-750.jpg

Una colección de relatos que nos presentan de manera muy ingeniosa y cargada de sarcasmo, lo amargo de las situaciones a las que se enfrentan sus personajes.

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

Sinopsis:

Un hombre al que se le encomienda la tarea de cavar un hoyo que siempre vuelve a llenarse. Una mujer agotada de trabajar y criar sola a su hijo que recurre a un robot para que la ayude. Un trabajador que sufre unos extraños síntomas de endurecimiento paulatino de su cuerpo a causa del estrés. Un hombre que tiene vértigo y vive en un apartamento en las alturas. Otro que vive en un semisótano y sufre claustrofobia… En esta colección de relatos, Seo Yoo-mi hace una inteligente y afilada crítica de las dificultades aparentemente sencillas del día a día. Seres humanos constantemente atormentados por el trabajo, la familia, los hijos, las responsabilidades del día a día… En definitiva, por una forma de vida que no es fácil para nadie. Temporalmente humanos es una colección de ocho relatos cortos en los que su autora, una de las más leídas de Corea, nos presenta de manera muy ingeniosa y cargada de sarcasmo, lo amargo de las situaciones a las que se enfrentan sus personajes. Una visión del mundo en que vivimos tan original como divertida.

Edición:

A la venta desde el 18 de abril, “Temporalmente humanos” (당분간 인간) de Seo Yoo-mi cuenta con un total de 264 páginas y unas medidas de 15 x 21cm. Su precio es de 21,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.

Sobre la autora:

Nacida en Seúl en 1975, ganadora de numerosos premios, es una de las autoras más leídas de Corea. Sus libros de relatos y sus novelas se caracterizan por un afilado reflejo de la sociedad actual, con especial atención a la cultura laboral.


QUATERNI-BANNER-2022-04.jpg

Enlaces: Quaterni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.