Estreno en cines: “Tokyo Revengers” (東京卍リベンジャーズ) de Tsutomu Hanabusa

Versión Digital estrena este viernes 22 de abril en cines el live action de “Tokyo Revengers” (東京卍リベンジャーズ). La película, dirigida por Tsutomu Hanabusa (Sadako 3D, Kakegurui), está basada en el popular y exitoso manga de Ken Wakui que está siendo editado actualmente en nuestro país por Norma Editorial.

tokyo-revengers-live-action-poster-750.jpg


SINOPSIS:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su antigua novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi vive en un apartamento horrible, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Su vida ha tocado fondo… Pero de repente viaja diez años al pasado, a sus días de instituto, para salvar a Hinata y cambiar su vida.

El estreno en cines de “Tokyo Revengers” (東京卍リベンジャーズ) llega de la mano de Versión Digital, la distribuidora, y Maximus Entretainment, quienes han licenciado la película en el país. Tokyo Revengers cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un subempleado de 26 años que, tras ser empujado por alguien delante de un tren en marcha, es enviado al pasado, a su yo de 14 años. Entonces intenta salvar a su exnovia Hinata Tachibana, que va a ser asesinada en el futuro por la banda Tokyo Manji. El manga está creado por Ken Wakui y se serializa en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, que como sabéis cuenta con edición española de manos de Norma Editorial.

El manga ganó el premio de Mejor Shônen en los en los 44º edición del Kodansha Manga Award 2020. Los 24 capítulos de la serie de anime, suman seguidores en nuestro pais cada día. Del manga se ha hecho una adaptación al anime, que se puede ver en Crunchyroll, una obra de teatro, y una película live-action que se estrena ahora en España.

La película está dirigida por Tsutomu Hanabusa con guiones de Izumi Takahashi, y protagonizada por Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki, Yuki Yamada como Ken Ryuguji, Yosuke Sugino como Naoto Tachibana, Mio Imada como Hinata Tachibana, Nobuyuki Suzuki como Masataka Kiyomizu, Gordon Maeda como Takashi Mitsuya, Hiroya Shimizu como Shuji Hanma, Hayato Isomura como Atsushi Sendo, Shotaro Mamiya como Tetta Kisaki y Ryo Yoshizawa como Manjiro Sano.

tokyo-05-750.jpg

tokyo-06-750.jpg

tokyo-08-750.jpg

tokyo-07-750.jpg

tokyo-10-750.jpg

tokyo-09-750.jpg

tokyo-11-750.jpg


tokyo-12-750.jpg

Enlaces: Versión Digital 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.