Lanzamientos de Fandogamia Editorial en abril de 2022

Repasamos las novedades manga de Fandogamia Editorial en abril de 2022. Este mes nos despedimos de “La librera calavera Honda-san” (ガイコツ書店員本田さん) de Honda, con la llegada del cuarto y último tomo. Incluye de regalo, hasta fin de existencias, una postal con ilustración inédita de Honda en Taiwán.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-04.jpg

Las novedades de Fandogamia Editorial se puede comprar en la web de la editorial, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.es.


Lanzamientos del día 21 de abril:

  • La librera calavera Honda-san, nº4


CALAVERA-HONDA-VOL-4-750.jpg

¡Nos vamos a Taiwan y cerramos la serie!

Sinopsis:

¡EL MANGA PREFERIDO DE TODOS LOS LIBREROS Y LIBRERAS! (al menos, así debería ser)

Honda, basándose en sus experiencias reales, cuenta a través de su cadavérico alter ego cómo fue trabajar en una librería especializada en cómics. Atender clientes peculiares, la colocación de los títulos, el trato con las editoriales… ¡aderazado de humor y compañeros de trabajo tan excéntricos como los clientes! Una forma perfecta para conocer, desde el contexto japonés, cómo funciona la industria del manga y sus puntos de venta.

En este último volumen, Honda se va de viaje a Taiwán para conocer a libreros y editores extranjeros… claro, que lo hace liada por Foca, su editora. Allí verá cómo es el trabajo de adaptar una obra japonesa como la suya a otro idioma y las particularidades del mercado del manga fuera de Japón, además de los nuevos sistemas de distribución digitales y sus particularidades.

Datos edición:

A la venta a partir del 21 de abril, el cuarto y último tomo de “La librera calavera Honda-san” (ガイコツ書店員本田さん) de Honda nos llega presentado en tamaño B6 13 x 18cm. con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 160 páginas, se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 8,00€. La librerística traducción corre a cargo de Meritxell Sans, quien ya ha trabajado antes con “La gran F” en los mangas “La Princesa secuestrada del amar azul”, “Magical Girl Boy” o “Historias absurdas”. Obviamente también se encargó del primer tomo de “La librera calavera Honda-san“, que reseñamos por aquí.

Ah, por cierto… ¡Este tomo incluye una barbaridad de contenido extra, como las páginas originales publicadas en el Twitter de la autora, material promocional creado para librerías, ilustraciones inéditas y mucho más!  Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia (por favor, tiradles los dineros a la cara, en serio, que les gusta), en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.

Promoción: hasta fin de existencias, la compra de este volumen incluirá una postal con una ilustración inédita realizada por la autora, Honda.

PSOTAL-HONDA-TAIWAN-750.jpg


FANDOGAMIA-BANNER-2021-04.jpg

Enlace: Fandogamia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.