Lanzamientos de Héroes de Papel en abril de 2022

Repasamos los lanzamientos de Héroes de Papel en abril de 2022. Este mes llega el tomo único “Hen Kai Pan” de Eldo Yoshimizu, obra comprometida con el medio ambiente donde el autor de “Ryuko” (龍子) nos advierte sobre los peligros que conlleva romper el equilibrio de los ecosistemas y del conjunto del planeta.

HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2022-04.jpg

Podéis adquirir el tomo tanto en la web de Héroes de Papel, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.


hen-kai-pan-cover-750.jpg

Sinopsis:

  • En vísperas del Día del Juicio, los Espíritus de la Tierra, encabezados por la maestra Pemaju, se preparan para dictar sentencia acerca del futuro de la humanidad. Nila decide rebelarse y usar a su discípula Asura para, por cuenta propia, aniquilar a los seres humanos y extirpar de forma drástica la podredumbre que han traído a la Tierra.

Datos de la edición:

A la venta desde el 22 de abril, el tomo único de “Hen Kai Pan” de Eldo Yoshimizu nos llega en una edición de 192 páginas con unas dimensiones de 15 x 21 cm., presentada en Rústica fresada con sobrecubierta. Interior a una tinta con una galería especial a color. Compra ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas exclusivo y una lámina.


Sobre el autor:

Eldo Yoshimizu nace en Tokio en 1965 y se especializa en escultura en la Universidad de Artes de Tokio. Además de haber expuesto en medio mundo y haber pasado por residencias artísticas en Italia, Estados Unidos y Francia, sus piezas han sido instaladas en espacios públicos y algunas de ellas figuran entre las esculturas más importantes de Japón. Ya en la madurez, Eldo siente que ha satisfecho su sed creativa en el campo del arte contemporáneo y da un giro profesional hacia el manga (más en concreto, hacia el gekiga), centrando su interés en la interacción entre los objetos y el espacio y en el arte de la narración. Ryuko es su primer manga.


HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2022-04.jpg

Enlaces: Héroes de Papel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.