Lanzamientos de Kitsune Manga en abril de 2022

Repasamos las novedades que Kitsune Manga nos ofrece en abril de 2022. Este mes llega el tercer tomo de “El amor de Mobuko” (モブ子の恋) de Akane Tamura. Una nueva entrega de esta historia fresca, divertida y cargada de sentimientos sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo.

KITSUNE-BANNER-2022-04.jpg

A continuación os mostramos la portada que tendrá cada tomo y, como siempre, os recordamos que podéis comprarlos en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.


Lanzamientos del 25 de abril de 2022:

  • El amor de Mobuko, nº3


MOBUKO-3-750.jpg

«Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida»

Sinopsis:

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. En este tercer volumen, Mobuko e Irie se han quedado en un punto muerto: ninguno de los dos se atreve a volver a escribir al otro para volver a salir juntos. Ambos temen romper la relación que tienen ahora. Y, sin embargo, sus sentimientos son más fuertes que nunca. Un manga original, divertido y refrescante, perfecto para los lectores de historias románticas.

Datos edición:

El tercer tomo de “El amor de Mobuko” de Akane Tamura llega en formato 13 x 18 cm. y rústica con sobrecubierta, con un total de 160 páginas y un precio de 8,50€. Traducción de Raquel Viadel.


KITSUNE-BANNER-2022-04.jpg

Enlaces: Kitsune Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.