Otaku Bunka #37 de Panini Revistas, ya a la venta en puntos habituales

El número 37 de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa, se encuentra a la venta desde el 26 de abril en nuestros puntos habituales. En este nuevo número, la portada está dedicada a «Sexy Cosplay Doll», una de las series de moda tanto por su manga como por su anime.

Otaku-Bunka37-00.jpg

¿Qué nos vamos a encontrar en este nuevo número de Otaku Bunka?


En plena primavera llega el número 37 de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir del 26 de abril, los lectores podrán encontrarla en los quioscos, papelerías y librerías especializadas habituales. La portada está protagonizada por «Sexy Cosplay Doll», una de las series de moda que ha conquistado a los aficionados tanto por su manga como por su adaptación al anime. Analizamos los motivos del éxito de esta comedia romántica que, además, se sumerge en un mundo tan apasionante como es el del cosplay.

Otaku-Bunka37-01.jpg

El bloque de anime incluye varias reseñas de estrenos recientes en nuestro país, como «JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean», «Akudama Drive», «Kanna y los dioses de octubre» y «Kotaro vive solo», además del próximo estreno en cines «The Deer King». No nos olvidamos de la recién terminada temporada de invierno en Japón, con títulos como «Ataque a los titanes: Temporada final», «Heike monogatari» o «Akebi-chan no Sailor-fuku». Además, celebramos el 10.º aniversario del prestigioso estudio de animación WIT Studio repasando su trayectoria, y recordamos un clásico como «Cat’s Eye».

Otaku-Bunka37-02.jpg

En el bloque de manga ofrecemos varios reportajes de lo más interesantes sobre diversos temas como la traducción de un manga tan peculiar como «Cells at Work!», el análisis de las últimas tendencias en manga en España en el que analizamos el perfil actual del lector y los motivos del aumento de ventas en los últimos años, y la importancia de un icono como Oscar François de Jarjayes, más conocida como Lady Oscar. Por supuesto, no pueden faltar las reseñas, con mangas como «Destino Terra…», «Blue Lock», «Signos de afecto», «Rurouni Kenshin: Hokkaidô», «Happy Kuso Life», «Cuentos de un pasado lejano», «The Hellbound» y muchos más.

Otaku-Bunka37-03.jpg

El bloque de otras aficiones contiene un extenso reportaje sobre Ryusuke Hamaguchi, el director japonés de moda gracias a la premiada película «Drive my Car»; un repaso a la historia de la música punk en Japón, y una reivindicación de la figura de Kazunori Yonemitsu, desarrollador de videojuegos responsable de «Puyo Puyo» y «Baroque».

Otaku-Bunka37-04.jpg

En el bloque cultural recordamos al escritor Mori Ôgai, a menudo olvidado a pesar de su importancia; descubrimos la obra del arquitecto Arata Isozaki, artífice del Palau Sant Jordi de Barcelona entre otros proyectos; contamos la historia de Kôgyôku/Saimei, la primera doble emperatriz de Japón; visitamos el gran Buda de Kamakura; profundizamos en la labor divulgativa que tuvo Shigeru Mizuki más allá del manga; y analizamos el sistema educativo japonés de las últimas décadas. Cerramos la revista con la visita de Ireneskyworld a nuestra sección de cosplay, la habitual ración de noticias, las nuevas licencias de Panini Manga y nuevas tiras de «Chie no michi!» de Anabel Espinosa y «Antisocial» de A.C. Puig. ¡No te pierdas este número de Otaku Bunka!


otaku-bunka-banner.jpg

Enlaces: Otaku Bunka

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.