Lanzamientos de Ponent Mon y Catarata en mayo de 2022

Repasamos las novedades que Ponent Mon y Catarata nos ofrece en mayo de 2022. Llega “Mamás” (엄마들) de Yeong-shin Ma. Las vivencias de la madre del autor y sus amigas son retratadas con afecto y humor: tres mujeres marcadas por la cincuentena que escapan de las convenciones en Corea del Sur.

PONENT-MON-BANNER-2022-04.jpg

Novedad de Ponent Mon y Catarata en mayo de 2022


Mamas-Tapa-750.jpg

Mamás es la primera novela gráfica del autor y apareció en las mejores listas de 2020, ganó el premio Harvey 2021 y fue nominada a varios premios.

Comprar en la web de Ponent Mon / Comprar en Amazon / Comprar en TodostusLibros

Sinopsis:

Tres madres en la cincuentena no soportan más la carga de sus parejas ni los trabajos serviles con jefes controladores. Lee Soyeon se divorció hace años de un marido ludópata y está en otra relación agotadora. Myeong-ok tiene una aventura con un hombre más joven y Yeonjeong tiene en la mira a un conocido del gimnasio y un marido con disfunción eréctil. Aburridas de los coqueteos convencionales, abrazan las aventuras escandalosas y los contratiempos. Yeong-shin ma desafía las normas de la familia tradicional coreana con este manhwa divertido sobre un grupo de mamás de mediana edad que anhelan algo más que los hombres mediocres de sus vidas.

Datos Edición:

Desde Ponent Mon ponen a la venta el 2 de mayo de 2022 “Mamas” (엄마들) de Yeong-shin Ma. Este tomo único llega editado en rústica con solapas, con una extensión de 316 páginas y unas medidas de 15 x 21cm. (A5). Traduce Andrés Moon.


 –
PONENT-MON-BANNER-2022-04.jpg

Enlace: Ponent Mon, Catarata 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.