¡Cumplimos 15 años de divulgación sobre cultura asiática! #BV15Aniversario

BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia cumple hoy su 15º Aniversario. Seguimos creciendo día a día y aunque parece que fue ayer, son ya quince años dando difusión y promoción a la cultura asiática. Así que… ¡Vamos a celebrarlo por todo lo alto con multitud de sorteos para premiar vuestra fidelidad!


Si estás leyendo esto supongo que podemos decir eso de «ya estamos aquí, otra vez» o «el tiempo pasa volando». Entre tantas noticias de lanzamientos, estrenos, reportajes, bandas sonoras, artbooks, figuras y demás, ha llegado esa fecha que para nosotros es tan especial. 15 años cumple hoy BlogVisual, este proyecto que nació un 12 de mayo de 2007 buscando e intentando día a día con mucho esfuerzo, dedicación y pasión, poder compartir una afición que se mantiene muy viva (aunque también el paso de los años se va notando, no podemos negarlo). Pero como siempre, lo hacemos manteniendo la esencia que nos ha precedido durante todo este tiempo, creando contenidos propios que marquen la diferencia. Ya sabéis que para nosotros es ilusionante el poder seguir creciendo y que, a pesar de ser una fecha, seguiremos divulgando y promocionando la cultura asiática mientras el cuerpo aguante. Y como todo aniversario de BlogVisual que se precie, lo vamos a celebrar por todo lo alto con una veintena de sorteos repletos de premios gracias a la inestimable colaboración de las editoriales y distribuidoras con las que llevamos años de una fantástica relación y que siguen apoyando nuestro proyecto sin faltar a la cita. Como decimos cada año, de todo corazón: “gracias a las que estáis, a las que estuvieron y a las que estarán”. Y gracias por las maravillosas palabras que nos habéis dedicado. Sin vuestro apoyo, nada de esto sería posible.

Puede parecer una tontería, pero estamos en una época donde cada vez más vemos surgir de la nada proyectos que simplemente se basan en copiar a diario contenidos de otras cuentas para poder llenar tweets y en adquirir seguidores a base de talonario con la mayor rapidez posible para poder influenciar a algunas empresas y obtener materiales. Es una pena porque a algunos les funciona y seguro que conocéis varios ejemplos. Pero bueno, en la variedad está el gusto y cada persona es libre de informarse por la vía que quiera. En nuestro caso, aquí seguimos dando lo mejor a nuestro modo y estilo, con un trabajo artesanal, elaborado y que nos consta es valorado por nuestros seguidores y las empresas con las que colaboramos. Las cifras vienen y van, son algo superficial, pero el contenido que está plasmado y de consulta, es lo que a fin de cuentas queda patente. Y, sinceramente, es el mejor reflejo de las muchas horas las que dedicamos a elaborar nuestros contenidos (cada reseña, reportaje, noticia…).

Un año más tenemos que remarcar y destacar nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros que semana tras semana -o de manera esporádica- hacen que esta página siga creciendo en calidad con sus aportes y contenidos: Hiromanga, lostbrain, Juan Ramón Hernández… gracias por ser y formar parte con tanta dedicación y regularidad. Esperamos que disfrutéis y nos acompañéis un año más, formando parte de nuestras celebraciones. Tenemos muchos sorteos preparados (que podréis ir siguiendo desde aquí) y os emplazamos a que estéis atentos a través de nuestras redes sociales para no perderos ninguno.

Y por último, no podemos despedirnos sin pediros algo muy importante: queremos seguir compartiendo impresiones, más allá de los sorteos de cada año. No dejéis de seguir haciendo crecer esta familia con vuestras visitas, lecturas y comentarios, tanto en web como en las redes sociales. Ya sabéis que podéis encontrarnos en Twitter, Instagram, Facebook y Telegram y que este, como cualquier otro espacio, tiene vida gracias a sus contenidos pero especialmente también a vuestras interacciones.

GRACIAS por estar ahí, por ayudarnos a seguir creciendo y por hacer mejor esta comunidad

Twitter

Instagram

Facebook

7 comentarios el “¡Cumplimos 15 años de divulgación sobre cultura asiática! #BV15Aniversario

  1. ¡Felicidades un año más! Espero poder felicitar en muchas ocasiones, que BlogVisual se mantenga al pie del cañón, aportando su granito de arena en la difusión de obras y autores que merecen ser descubiertos o redescubiertos.

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchísimas gracias! ^^ Ya sabes que es un gustazo poder seguir compartiendo afición con otros compañeros que, como tú, os lo curráis también tanto día a día. Que sigamos leyéndonos durante unos cuantos más al menos! 😀

      Me gusta

  2. Pingback: Sorteo: Celebramos nuestro aniversario junto a Kitsune Manga #BV15Aniversario | BlogVisual

  3. Pingback: Sorteo: Celebramos nuestro aniversario junto a Héroes de Papel #BV15Aniversario | BlogVisual

  4. Pingback: Sorteo: Celebramos nuestro aniversario junto a Fandogamia #BV15Aniversario | BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.