Sorteo: Celebramos nuestro aniversario junto a Kitsune Manga #BV15Aniversario

Junto a la editorial Kitsune Manga celebramos nuestro 15º Aniversario sorteando en nuestras redes sociales los primeros tomos de dos fantásticas series como son «El amor de Mobuko» (モブ子の恋) de Akane Tamura y «¡Florece, florece!» (咲けよ花咲け!) de Molico Ross. ¡Os damos más información en la noticia!

– 

Desde Kitsune Manga se suman a la celebración de nuestro 15º Aniversario y para ello nos han cedido los primeros tomos de:

  • «El amor de Mobuko» (モブ子の恋) de Akane Tamura.
  • «¡Florece, florece!» (咲けよ花咲け!) de Molico Ross.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento una edición más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis, porque son dos fantásticas historias.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

EL AMOR DE MOBUKO:

  • A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la obra de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo que siente por él, la anima a acercarse a Irie. ¿Tendrá Mobuko el valor suficiente para deshacerse de su timidez y conquistar al chico por el que se le derrite el corazón? Una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo

¡FLORECE, FLORECE!:

  • Ichita Tobishima, de dieciocho años, es un joven que, tras graduarse en el instituto, se matricula en la prestigiosa academia Bidai de manga. Ichita disfrutará de su nueva vida universitaria junto a otros jóvenes estudiantes que sueñan con ser mangakas —dibujantes de manga— profesionales y trabajar dibujando sus mangas preferidos: BL, historias de amor entre chicos. Pero no todo será un camino de rosas en la academia: el club de las Chicas Lirio, jóvenes rebeldes que dibujan manga yuri, manga lésbico, y que sueñan con ser las mejores estudiantes de la academia.

➡️ Os ofrecemos dos opciones, a través de Twitter e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas las veces que consideréis, mencionando a diferentes amigos en cada comentario.


SORTEO FINALIZADO

¡Y los premios son para…!

El amor de Mobuko nº1 ➡️ urlafel3

¡Florece, florece! nº1 ➡️ Airi_elf


📜 Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el viernes 13 de mayo de 2022 hasta el lunes 23 de mayo de 2022, que será la fecha límite inclusive para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un ejemplar de «El amor de Mobuko nº1» y «¡Florece, florece! nº1», cortesía de Kitsune Manga.
  3. Se puede participar en las 2 opciones ofrecidas (2 redes sociales) y el sorteo se realizará con las participaciones recibidas entre ambas opciones a la fecha de finalización establecida.
  4. El martes 24 de mayo de 2022 se actualizará esta entrada con los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. Si los ganadores no contestan al mensaje privado que les enviemos para solicitar sus datos en el plazo de cinco días, quedará desierto el premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  6. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (como perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos #BV15Aniversario supone la aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.