Lanzamientos de Kimmo Editorial en mayo de 2022

Repasamos las novedades de Kimmo Editorial en mayo de 2022. Llega el segundo tomo de “Dash Kappei – Chicho Terremoto” (ダッシュ勝平) de Noboru Rokuda, con uno de los personajes más divertidos y recordados, en una edición que mantiene el estilo gamberro del anime que lo popularizó en España.

KIMMO-BANNER-2022-05.jpg

«Ese enano… no lo hace pero que nada mal»


dash-kappei-2-750.jpg

Sinopsis:

Kappei Sakamoto lo ha conseguido: ya forma parte en el equipo de baloncesto del Instituto Seirin. ¿De verdad lo ha conseguido? No va a ser tan fácil. Durante un partido de entrenamiento contra el Instituto Tennouzan antes de la competición de primavera se enfrentará a un jugador excepcional, Daiba. No sólo es de gran envergadura sino que además es el novio de Akane.

Kappei ideará una estratagema para vencer a Daiba y su equipo y… conquistar a Akane. Para Kappei, cuando se tiene un objetivo, todo vale, aunque se va a meter en más de un lío.


Datos de la edición:

Kimmo Editorial pone a la venta este 11 de mayo en preventa web (y a partir del 19 de mayo en tiendas) el segundo tomo de “Dash Kappei – Chicho Terremoto” (ダッシュ勝平) de Noboru Rokuda. Esta nueva edición estará compuesta por un total de 10 tomos. El primer tomo llega presentado con un total de 308 pág. en formato A5 (15 x 21cm.) y encuadernación rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Traducen Carlos Mingo e Irene Telleria. Este tomo tendrá un precio de 14.50€ y cuenta con extras y páginas a color.

Podéis haceros con el tomo en la web de Kimmo, en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon. Y si queréis echarle un vistazo, os dejamos la reseña que le dedicamos.


KIMMO-BANNER-2022-05.jpg

Enlaces: Kimmo Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.