Lanzamientos manga de nowevolution en julio de 2022

Este mes de julio de 2022 nowevolution Editorial añade a su catálogo su primer Omegaverse. Llega “Gestando un amor fingido -Omegaverse-” (偽りの愛を孕む -オメガバース-) de Fujiko Pokera, que ya advierten contiene material que puede herir la sensibilidad del lector con una historia de amores tóxicos.

NOWEVOLUTION-BANNER-2022-07.jpg

[⇒ Comprar en nowevolution / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]


GESTANDO-750.jpg

Sinopsis:

Rio, un omega proveniente de un centro de acogida para los de su clase, es sacado de allí a la fuerza por Takato, un alfa de buena familia que quiere tomarlo como pareja y que le dé un heredero. Takato lo viola y deja embarazado, pero no llega a formalizar el vínculo de emparejamiento con él. Ahora, Rio deberá gestar el hijo de un hombre al que no ama. Takato intentará reparar el daño que le ha hecho. Sin embargo, Rio, sumido en el miedo y la desesperación, no va a perdonarlo tan fácilmente.

Datos de la edición:

Gestando un amor fingido -Omegaverse-” (偽りの愛を孕む -オメガバース-) de Fujiko Pokera estará a la venta desde el 21 de julio, dentro de su colección Kigen. Cuenta con un total de 288 páginas y unas medidas de 19 x 13,5cm., con un precio es de 10,00€.

Contiene material que puede herir la sensibilidad del lector. Reconociendo los amores tóxicos. El mundo del Omegaverse da para muchos debates.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.