Lanzamientos manga de Distrito Manga en septiembre de 2022

Repasamos las novedades de Distrito Manga en septiembre de 2022. Llega “Hiraeth, el final de la travesía” de Yuhki Kamatani y continúan “Shikimori es más que una cara bonita” de Keigo Maki, “Ranger Reject” de Negi Haruba, “El incidente Darwin” de  Shun Umezawa y “Love in Focus” de Yôko Nogiri.

DISTRITO-MANGA-BANNER-2022-09.jpg


Os recordamos que podéis haceros con ellos en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o a través de Amazon.es, donde se pueden conseguir los tomos con un 5% de descuento -y con su compra nos ayudáis al mantenimiento de la web-.


Lanzamientos del 8 de septiembre de 2022:

  • Hiraeth, el final de la travesía, nº1
  • Shikimori es más que una cara bonita, nº2
  • Ranger Reject, nº2
  • El incidente Darwin, nº2
  • Love in Focus, nº2

hiraeth-el-final-de-la-travesia-1.jpg

Yuhki Kamatani regresa con una historia conmovedora ambientada entre la vida y la muerte. En este viaje por el más allá, la protagonista, Mika, espera reencontrarse con su amiga fallecida y poner fin así a su terrible agonía.


el-incidente-darwin-2.jpg

¡Un grupo terrorista quiere raptar a Charlie, el híbrido de ser humano y chimpancé! No te pierdas la segunda entrega de la obra ganadora de los premios Manga Taishô 2022.


shikimori-es-mas-que-una-cara-bonita-2.jpg

¡Sigue la divertida historia de amor de Shikimori e Izumi con el segundo tomo de esta comedia romántica diferente e hilarante!


ranger-reject-2.jpg

El soldado D se ha enfrentado a los Dragon Keepers para conseguir uno de los artefactos divinos y… ¡parece que lo han aniquilado! ¡Llega un nuevo tomo de la mano del creador de Las quintillizas!


love-in-focus-2.jpg

Poco a poco, Mako y Amemura van conociéndose mejor, aunque no todo el mundo se alegra de su acercamiento… ¡Ya está disponible la segunda entrega de esta vibrante historia de amor de la autora de Mi chico lobo!


Enlaces: Distrito Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.