Lanzamientos manga de Distrito Manga en octubre de 2022

Repasamos las novedades de Distrito Manga en octubre de 2022 con “Old boy” (Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya), “Joy Second” (Etsuko), “Los asesinatos de la mansión decagonal” (Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara), “Complex age” (Yui Sakuma) y “As the gods will” (Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura).

DISTRITO-MANGA-BANNER-2022-10.jpg


Os recordamos que podéis haceros con ellos en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o a través de Amazon.es, donde se pueden conseguir los tomos con un 5% de descuento -y con su compra nos ayudáis al mantenimiento de la web-.


Lanzamientos del 6 de octubre de 2022:

  • JOY Second
  • Old boy, nº1
  • Complex Age, nº2
  • As the gods will, nº2
  • Los asesinatos de la mansión decagonal, nº2

old-boy-1.jpg

¡Regresa el clásico de Old Boy con una nueva edición coleccionista! Seguiremos la historia de Gotô, un hombre sediento de venganza que tendrá que adentrase en sus recuerdos para encontrar a su mortal enemigo


joy-second.jpg

Al fin llega la secuela de Joy, un manga en el que Etsuko refleja las vicisitudes del amor en pareja entre el mangaka de éxito y su asistente, ¡y además entra en escena una nueva trama amorosa!


complex-age-2.jpg

El nivel de exigencia de Nagisa hace que el resto de cosplayers le guarden un poco de tirria y, por si fuera poco, ¡una compañera de trabajo la descubre metida en pleno papel! ¿Acaso se revelará su gran secreto? ¡Adéntrate en el maravilloso mundo del cosplay con la segunda entrega de Complex Age!


as-the-gods-will-2.jpg

Shun deberá usar el ingenio y toda la destreza para sobrevivir a los juegos… ¿Será realmente un castigo divino o existirá alguna organización moviendo los hilos? ¡No te pierdas el segundo volumen de As the Gods Will!


los-asesinatos-de-la-mansion-decagonal-2.jpg

Los miembros del club se han acomodado en la mansión, pero ¡a la mañana siguiente descubren a uno de sus compañeros asesinado a sangre fría! La muerte siembra dudas entre los compañeros y hace aflorar nuevas incógnitas, ¡no te pierdas la segunda entrega de Los asesinatos de la Mansión Decagonal!


Enlaces: Distrito Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.