Estreno en cines: «Parque salvaje» (熊出没· 狂野大陆) de Leon Ding

European Dreams Factory estrena hoy 7 de octubre en cines “Parque salvaje” (熊出没· 狂野大陆), una trepidante película de animación china, que destaca valores como la amistad, el compañerismo y el cariño a los seres queridos, a la vez que alerta sobre el riesgo que supone el abuso de las nuevas tecnologías.

POSTER-PARQUE-SALVAJE-1500.jpg

No os perdáis esta fantástica película, que se estrena hoy 7 de octubre de manos de European Dreams Factory en más de 170 salas –aquí podéis consultar el listado completo

SINOPSIS:

La genética nunca ha sido tan divertida. Se abre un nuevo y emocionante lugar en Pine Tree Mountain, “Wild Life”, que ofrece una experiencia legendaria. Llevando un brazalete inteligente, los clientes pueden transformarse temporalmente en una gran variedad de animales.

Vick, el protagonista, descubre que «Wild Life» organiza un concurso con un gran premio y decide participar. Forma equipo con Bramble y un misterioso hombre llamado Leon, que es sorprendido por el propietario, Tom, intentando copiar en secreto los datos del parque. A la vez, Vick descubre que algunos huéspedes se están volviendo salvajes y atacan a los demás ¿Quién es el misterioso Leon? ¿Es Tom el cerebro contra el que tiene que luchar Vick?

Con un generoso presupuesto, la cinta fue un éxito de taquilla en su país, a pesar de que debió retrasarse su estreno hasta 2021 debido a la pandemia del Covid-19. “Parque salvaje” (熊出没· 狂野大陆) de Leon Ding ha requerido la dedicación de cientos de profesionales, de 3000 ordenadores para realizar tareas de renderización y muchas horas de trabajo. La banda sonora original es otro de los puntos fuertes de esta producción, que incluye canciones donde se mezclan ritmos con un cuidado envoltorio musical.

Si “Parque jurásico” ya alertaba sobre el peligro de la excesiva dependencia de la tecnología y de su uso incontrolado, “Parque salvaje” hace lo propio con un mensaje en la misma línea pero adaptado al público infantil. Los productores afirman que el centro temático del filme es la búsqueda de la felicidad, que está al alcance de la mano cuando logramos desvincularla de las cosas materiales, del dinero o de la fama.

AcnfM9bQ.jpg

cZ-HPVxw.jpg

UkTrguKA.jpg

UblieLM0.jpg

u74ooiCI.jpg

kjs9U-8w.jpg

LZYZgC84.jpg

MgCeRghY.jpg

Enlaces: European Dreams Factory

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.