Lanzamientos de Kimmo Editorial en diciembre de 2022

Repasamos las novedades de Kimmo Editorial en diciembre de 2022. Llega el sexto tomo de “Dash Kappei” (ダッシュ勝平) de Noboru Rokuda con más aventuras y algunos interrogantes: ¿Quién es realmente el enigmático entrenador del Yokohama Nanko? ¿Y ese nuevo competidor en su amor por Akane?

KIMMO-BANNER-2022-12.jpg


DK-portada-vol6-web.jpg

Sinopsis:

¿Quién es realmente el enigmático entrenador del Yokohama Nanko, rival de Kappei y del Seirin en el campeonato de institutos? Antes de ese posible y trascendental partido tendrán que vencer a otros equipos, y ya sabemos que cualquier cosa disparatada puede pasar para llegar a la final en este campeonato, diarrea incluida. Y a Kappei parece que siempre le sale algún competidor en su amor por Akane. Esta vez se trata de alguien nuevo, con ciertas nuevas habilidades… pero bueno, lo mejor será que lo descubráis vosotros mismos…


Datos de la edición:

Kimmo Editorial pone a la venta el 15 de diciembre el sexto tomo de “Dash Kappei – Chicho Terremoto” (ダッシュ勝平) de Noboru Rokuda. Esta nueva edición está compuesta por un total de 10 tomos. El tomo llega presentado con un total de 324 pág. en formato A5 (15 x 21cm.) y encuadernación rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Traducen Carlos Mingo e Irene Telleria. Este tomo tendrá un precio de 14.50€ y cuenta con extras y páginas a color. Y en este caso, además, una postal dedicada por el autor -que os mostramos bajo estas líneas-.

Podéis haceros con el tomo en la web de Kimmo, en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon. Y si queréis echarle un vistazo, os dejamos la reseña que le dedicamos.

P1330283.jpg


Enlaces: Kimmo Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.