Ya a la venta «La princesa Mononoke» (もののけ姫) Ed. Especial Colecc. 25 Aniversario

Vértigo Films pone a la venta la Edición Especial 25 Aniversario de “La Princesa Mononoke” (もののけ姫), el clásico del Studio Ghibli dirigido por Hayao Miyazaki. Desde este 15 de diciembre, limitada en 1000 unidades que incluyen la película en blu-ray, CD con la banda sonora de Joe Hisaishi y multitud de extras.

BANNER-MONONOKE-25.jpg


SINOPSIS:

Mientras protege a su pueblo de un furioso dios-verraco, el joven guerrero Ashitaka se aflige con una maldición mortal. Para encontrar la cura que salvará su vida, viaja a las profundidades sagradas del reino del Gran Bosque, donde se encuentra con San (la princesa Mononoke), una niña criada por lobos. No pasa mucho tiempo antes de que Ashitaka se encuentre atrapado en medio de una batalla entre los humanos que exploran el mineral de hierro y los habitantes del bosque. Debe convocar a los poderes espirituales y todo su coraje para evitar que el hombre y la naturaleza se destruyan unos a otros.

Vértigo Films pone a la venta este 15 de diciembre de 2022 una fantástica Edición Especial Coleccionistas por su 25º Aniversario, con un total de 1000 unidades, que incluyen 1 Blu-ray + 1 CD con la banda sonora de Joe Hisaishi y contenidos extra como el storyboard multiángulo, spots y tráilers. Además esta box especial incluye libro, tote bag, póster doble cara, 4 stickers y 4 postales.

La princesa Mononoke” (もののけ姫) es una de las más destacadas e icónicas películas de Studio Ghibli. Dirigida por Hayao Miyazaki, se convirtió muy pronto en una de las más valoradas por el público y la crítica. Sigue siendo hoy día considerada una de las mejores películas de animación jamás creadas, que se nos presentó como toda una declaración de intenciones, una magnífica cinta que se ha convertido en obra de culto entre los aficionados de la animación -e incluso me atrevería a decir que de los que no son tan aficionados-. Un film más adulto, serio -y porqué no decirlo, violento- dentro de lo que el Studio Ghibli y Hayao Miyazaki nos tenía acostumbrados, pero que se vale y necesita de estos elementos para conseguir transmitir de una manera tan brillante su mensaje.

71aae-Vd1n-BL.jpg

91-VT10-Dd6-NL-SL1500-750.jpg


Fuente: Vértigo Films

2 comentarios el “Ya a la venta «La princesa Mononoke» (もののけ姫) Ed. Especial Colecc. 25 Aniversario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.