Estreno en cines: «Hunt. Caza al espía» (헌트) de Lee Jung-jae

A Contracorriente Films estrena el 4 de enero en cines “Hunt. Caza al espía” (헌트). Este thriller escrito, dirigido y protagonizado por Lee Jung-jae nos transporta hasta la Corea del Sur de 1980, en una carrera contrarreloj del departamento de seguridad por encontrar a un espía infiltrado desde Corea del Norte.

hunt-caza-al-espia-POSTER.jpg

SINOPSIS:

Corea del Sur, 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos responsables de la seguridad surcoreana, tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj.


Hunt. Caza al espía” (헌트 /Heon-teu), el nuevo thriller escrito, dirigido y protagonizado por Lee Jung-jae, conocido por su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar” y quien protagonizará la futura serie de Star Wars «The Acolyte», se estrena en cines de nuestro país este 4 de enero de manos de A Contracorriente Films.

La película -que se presentó en la Sección Oficial Fuera de Competición de la pasada edición del Festival de Cannes, en Gala Presentations del Festival de Toronto, en la Sección Òrbita del Festival de Sitges y en la Sección Fanzriller de Fancine Málaga- supone el debut en la dirección del actor surcoreano. Junto a Lee Jung-jae, Hunt. Caza al espía está protagonizada por Jung Woo-sung («El bueno, el malo y el raro»), Jeon Hye-jin y Heo Sung-tae.

HUNT-30959.jpg

HUNT-50472.jpg

HUNT-042629.jpg

HUNT-035199.jpg

HUNT-042111.jpg

HUNT-62829.jpg

HUNT-40669.jpg

HUNT-82736.jpg

Enlaces: A Contracorriente Films 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.