Estreno en cines: «Evangelion:3.0+1.01 Thrice upon a time»

El 19 de enero gracias a Selecta Visión no te pierdas «Evangelion:3.0+1.01 Thrice upon a time» (シン・エヴァンゲリオン劇場版:||), el desenlace de la obra maestra de Hideaki Anno como nunca antes la habías visto. ¡El gran final de Evangelion llega a la gran pantalla con doblaje en castellano, catalán y VOSE!

banner-blogvisual-evangelion-3-estreno-cines.jpg

Sinopsis:

Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para restablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas de Nerv aparece, el Evangelion Unidad 08 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.


Selecta Visión estrena en cines de manera limitada este 19 de enero de 2023 la película «Evangelion:3.0+1.01 Thrice upon a time» (シン・エヴァンゲリオン劇場版:||). Se trata del cuarto y último capítulo de la nueva versión cinematográfica de Evangelion. La película de anime, la más taquillera de la franquicia y la más vista en los cines japoneses en 2021, está dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, así como  por el legendario creador, guionista y director Hideaki Anno (Shin Godzilla).

Desde su estreno en televisión en 1995, Evangelion ha impactado de manera significativa en la cultura pop japonesa, potenciando el género del anime en todo el mundo. En 2007, la legendaria franquicia de anime se convirtió en una serie de películas Evangelion: New Theatrical Edition y esta cuarta y última película ha batido récords como la película más taquillera de Hideaki Anno.

La cinta, producida por el estudio Khara (スタジオカラー) cuenta con el tema principal -no podía ser de otro modo- One Last Kiss (Un último beso) de Hikaru Utada.

Fmw-Bv-q-X0-AIe-Ht-E.jpg

poster-evangelion-30101-70x100-1-1428x2048.jpg

evangelion-1-2048x870.jpg

evangelion-3-2048x870.jpg

evangelion-4.jpg

evangelion-2-2048x870.jpg


Enlaces: Selecta Visión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.