Reportaje Figura: Sukuna (宿儺) Maximatic de «Jujutsu Kaisen»

Nuevo reportaje fotográfico dedicado a Sukuna (宿儺) de la colección Maximatic de Banpresto (Bandai Spirits). Perteneciente al universo de «Jujutsu Kaisen» (呪術廻戦) llega esta espectacular y detallada figura -tanto en tamaño, moldeado y pintura- de 21cm., que incluye base soporte especial para su exposición.

BANNER-SUKUNA-MAXIMATIC.jpg

THE SUKUNA (宿儺) MAXIMATIC:

Banpresto presenta en su colección de figuras, dentro de la línea Maximatic, esta fantástica pieza dedicada al personaje de Sukuna, del popular manga y anime «Jujutsu Kaisen» (呪術廻戦). Esta espectacular figura, fabricada en PVC y ABS de alta calidad, con una altura de 21cm., incluye base soporte para exposición.

©Gege Akutami/ Shueisha, JUJUTSU KAISEN Project · All rights reserved ·


Continuamos nuestra nueva aventura en la que seguiremos descubriendo algunas de las figuras más espectaculares del momento de manos de Banpresto, uno de los mayores fabricantes Japoneses de figuras a nivel mundial. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad precio única. Actualmente dispone de múltiples líneas diferentes para que todos los fans puedan tener en su colección una figura que se adapte a su manera de disfrutar del mundo de las figuras y además a través de su web y redes sociales (twitter, facebook o instagram) nos ofrecen un catálogo al que cada semana se van sumando nuevas incorporaciones y descuentos, así que no les quitéis ojo.

Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes franquicias como «Dragon Ball», «One Piece», «Naruto», «Sword Art Online»… para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura. Si os apetece consultar otros reportajes anteriores, no tenéis más que hacer click en este enlace para acceder al índice de reportajes de figuras. En esta nueva entrega os mostramos cómo es la figura de Sukuna (宿儺) que nos ha llegado, dentro de la colección Maximatic. Esta línea destaca por sus recrear sus figuras en un gran tamaño, con las mejores técnicas de modelado y pintura. Perteneciente al universo de «Jujutsu Kaisen» (呪術廻戦) -cuya serie podemos disfrutar en Crunchyroll y tenemos el manga editado por Norma Editorial-, Yûji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales, que todos los días como rutina va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide tragarse ese amuleto, que resulta ser un dedo de este espíritu maldito llamado Sukuna y a partir de entonces su vida nunca volverá a ser la misma. Sukuna es un demonio de grado especial y el más peligroso que existe, conocido como el indiscutible Rey de las Maldiciones (呪いの王). De acuerdo a la leyenda, Sukuna fue un demonio con apariencia humana que existió durante la era dorada del Jujutsu hace unos 1000 años, cuando los hechiceros al perfeccionar sus habilidades pudieron derrotarlo. Después de su muerte, no fueron capaces de destruir su cuerpo y se mantuvo inactivo en forma de objetos malditos, representados por un total de 20 dedos.

Limitada hasta agotar existencias, esta figura de 21 cm. de altura llega presentada en caja contenedora (con 25 cm. de alto, 14 de ancho y 14 de largo) en cuyo interior encontramos las tres piezas necesarias para el montaje completo (cabeza a cintura, cintura a pies y base expositora). Como podréis apreciar, el nivel de detalle es fantástico, dando como resultado una pieza de colección con un moldeado espectacular que destaca la musculatura del personaje, así como sus rasgos. A ello sumamos una pintura de gran nivel (degradados, color de pelo en tonalidades con sombra, marcas corporales, uñas,…), y una pose estática pero de gran dinamismo por estar en postura de ataque, con el brazo derecho recogido y el puño cerrado, mientras que el izquierdo está elevado con la mano abierta. En este aspecto también es destacable las marcas de la cara. Se nos presenta pre-pintada, fabricada en PVC y ABS en packaging cerrado. Para su exposición cuenta con una base soporte de color negro, que sujeta la pierna izquierda para evitar caídas y de paso colocarla junto al resto de personajes que vayan formando parte de nuestra colección de «Jujutsu Kaisen». No os quitamos más tiempo, porque más allá de deciros que estamos de nuevo ante una preciosa figura con una gran calidad, materiales y acabados, aunque es mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Solo deciros que podéis reservarla en vuestra tienda más cercana (ver mapa) si queréis haceros con ella o bien a través de la web de Banpresto (donde podéis aprovechar el código visualban para conseguir un 20% de descuento y la figura la tenéis en este enlace). Ahora sí, sin más dilación, ¡vamos allá con el reportaje fotográfico!

P1330705.jpg

P1330709.jpg

P1330708.jpg

P1330710.jpg

P1330711.jpg

P1330712.jpg

P1330715.jpg

P1330714.jpg

P1330713.jpg

P1330716.jpg

P1330721.jpg

P1330717.jpg

P1330722.jpg

P1330724.jpg

P1330723.jpg

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 20% EN BANPRESTO.ES?


Gracias a Banpresto os ofrecemos un fantástico descuento del 20% en su página web. Tan solo debéis encontrar la figura de vuestro agrado e introducir en el apartado correspondiente la palabra visualban y darle a «Añadir cupón». Además, tenéis envío gratis en todos los pedidos.

P1330725.jpg

P1330727.jpg

P1330726.jpg

P1330730.jpg

P1330733.jpg

P1330732.jpg

P1330749.jpg

P1330746.jpg

P1330748.jpg

P1330739.jpg

P1330756.jpg

P1330758.jpg

P1330765.jpg

P1330754.jpg

¡Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo reportaje!

Esperamos que os haya gustado y si os apetece nos dejéis vuestros comentarios o también vuestras impresiones y likes en nuestras cuentas de Twitter, Instagram o Facebook.


BANNER-SUKUNA-MAXIMATIC.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.