Repasamos las novedades que Quaterni Editorial nos ofrece en enero de 2023. Este mes llega “Japón en 150 conceptos. Diccionario de expresiones japonesas de la A a la Z” de Lucía Gómez. Un libro que nos desvela la belleza escondida de los conceptos japoneses y la paz y armonía que transmiten sus kanji.
Novedades editoriales de Quaterni en enero de 2023.
–
Descubre la belleza escondida de los conceptos japoneses. Sumérgete en la paz y armonía que transmiten sus kanji.
[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]
Sinopsis:
Diccionario ilustrado de expresiones japonesas. 言靈 kotodama. El alma de las palabras.
Un concepto es una representación mental de un objeto, cualidad o situación. No existe en el mundo un idioma como el japonés que represente mejor conceptos abstractos. Ideas y pensamientos que en nuestro idioma solo podemos expresar utilizando varias palabras y construyendo oraciones. Este libro te desvelará la belleza escondida de los conceptos japoneses y te sumergirá en la paz y armonía que transmiten sus kanji.
Lucía Gómez es graduada en Turismo y vive en Begues (Barcelona). Ha trabajado para Trasmediterránea y en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Con su Trabajo Final de Grado sobre Japón obtuvo la máxima nota, sobresaliente. Esta guía es el fruto de más de una década de pasión por el País del Sol Naciente.
Edición:
A la venta desde el 23 de enero, “Japón en 150 conceptos. Diccionario de expresiones japonesas de la A a la Z” de Lucía Gómez cuenta con un total de 160 páginas y unas medidas de 15 x 19cm. Su precio es de 17,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.
–
–
Enlaces: Quaterni