Reportaje: «La batalla del lago Changjin» (长津湖) en Blu-ray

Nuevo reportaje fotográfico con el que os mostramos la Edición Blu-ray que A Contracorriente Films ha lanzado de “La batalla del Lago Changjin” (长津湖), cinta de acción bélica dirigida por tres grades como Chen Kaige, Dante Lam y Tsui Hark, que se convirtió en la película china más taquillera de la historia.

BATALLA-LAGO-CHANGJIN-BANNER-REPORTAJE-BV.jpg

SINOPSIS:

Invierno de 1950. En la gélida región del lago Changjin de Corea del Norte, comienza una sangrienta batalla entre Estados Unidos y China. Pese a las condiciones climatológicas extremas, la falta de alimento y la gran diferencia de armamento, las tropas chinas avanzan con espíritu intrépido y voluntad de hierro en la que fue una de labatallas más violentas de la Guerra de Corea.

©2021 BONA ENTERTAINMENT COMPANY LIMITED

©2022 A CONTRACORRIENTE FILMS S.L. · All rights reserved ·


Edición Bluray

A Contracorriente Films sigue aumentando su catálogo de cine asiático y desde finales del mes de septiembre de 2022 tenemos a la venta “La batalla del Lago Changjin” (长津湖) de Chen Kaige, Dante Lam y Tsui Hark, en formato físico. Distribuida a través de Karma Films, la película protagonizada por Wu JingJackson Yee y Duan Yihong llega tanto en formato Dvd como en alta definición Blu-ray. La cinta se convirtió en la película más taquillera de la historia de China, con 900 millones de dólares recaudados. Un gran espectáculo de acción bélica dirigido por un estelar trío de cineastas: Chen Kaige (“Adiós a mi concubina”), Tsui Hark (saga “Detective Dee”) y Dante Lam (“The rescue, equipo de rescate”). Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición. La edición llega presentada en una caja blu-ray de color rojo  con una funda exterior de cartón al igual que muchos otros títulos de la distribuidora.

Edición Dvd

Con una calificación de «No recomendada a menores de 16 años» y una duración de 176 minutos, la imagen llega presentada en formato 2.35:1 16/9 1080p en el caso del blu-ray (2.35:1 16/9 anamórfico compatible con 4/3 en dvd). Como pistas de audio tenemos la versión original en Mandarín + Inglés y otra pista con la versión doblada al Castellano, ambas presentadas en DTS-HD Master Audio 5.1 (versión blu-ray) y Dolby Digital 5.1 en el caso del dvd. En ambas ediciones, contamos con subtítulos en castellano. Como contenidos extra tenemos los Tráilers y Cómo se hizo (en dvd incluye Tráilers, Ficha técnica y Ficha artística). Los extras mantienen el formato de imagen de sus correspondientes ediciones. El blu-ray es válido en región B y el dvd en Zona 2 PAL.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

P1330893.jpg

P1330895.jpg

P1330896.jpg

P1330898.jpg

P1330899.jpg

P1330900.jpg

P1330901.jpg

P1330902.jpg

P1330908.jpg

P1330903.jpg

P1330904.jpg

P1330906.jpg


BATALLA-LAGO-CHANGJIN-BANNER-REPORTAJE-BV.jpg

Un comentario el “Reportaje: «La batalla del lago Changjin» (长津湖) en Blu-ray

  1. Pingback: A Contracorriente edita “La batalla del Lago Changjin II” (长津湖之水门桥) en Dvd y Bluray | BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.