Lanzamientos de Satori Ediciones en enero de 2023

Repasamos las novedades de Satori Ediciones en enero de 2023. Este mes llega una nueva entrega de Maestros de la Literatura Japonesa con “El signo de los tiempos” de Oda Sakunosuke, así como nos iniciamos con una nueva serie manga con el primer tomo de “Mi amigo el Kappa” de Shigeru Mizuki.

SATORI-BANNER-2023-01.jpg

Novedades mensuales de Satori Ediciones, que podéis adquirir a través de la web de la editorial, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon


Lanzamientos del día 23 de enero:

  • “El signo de los tiempos”

Lanzamientos del día 30 de enero:

  • “Mi amigo el Kappa”, nº1

978841903533-750.jpg

HAY VIDA DESPUÉS DE LA GUERRA. Historias crepusculares y melancólicas que, a pesar de reflejar los claroscuros de la existencia, jamás cierran la puerta a la esperanza.

Sinopsis:

  • Una geisha enamorada de un vividor vago y mujeriego que no ceja en su empeño de convertirse en una mujer respetable; un joven que camina sin comida ni dinero por las vías del tren desde Osaka hasta Tokio para declararse a una mujer a la que apenas conoce; un soldado que vuelve de la guerra y antes de salir siquiera de la estación de tren pierde hasta los zapatos; un escritor fracasado en busca de la historia que refleje el signo de los tiempos. Los personajes que pueblan las historias de Oda se dejan llevar por su destino como hojas arrastradas por el viento. Personas insignificantes que habitan un mundo en descomposición y cuyas pequeñas tragedias y minúsculas alegrías palpitan en las vibrantes calles de la ciudad de Osaka.

Datos edición:

  • A la venta el 23 de enero, con un total de 256 páginas y un precio es de 23,00€. Está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 13,5 x 21 cm. Traducción de Yoko Ogihara y Fernando Cordobés.

978841903535-750.jpg

Con su inconfundible sentido del humor y una ternura conmovedora, Shigeru Mizuki construye una pequeña joya atemporal y perfecta.

Sinopsis:

  • Sanpei es un niño raro y solitario que vive con su abuelo en las afueras del pueblo. Debido a su inusual aspecto que hace recordar al de un kappa, el pequeño es el blanco perfecto para las mofas de sus compañeros de escuela. Pero un día, la suerte de Sanpei cambia de repente cuando unos kappas despistados lo toman por uno de los suyos y se lo llevan al su maravilloso mundo subacuático. A partir de ese momento, Sanpei superará sus miedos, vivirá múltiples aventuras y se convertirá en un héroe tanto en el mundo de los humanos como en esa otra realidad donde habitan la magia y el misterio.

Datos edición:

  • A la venta el 30 de enero, con un total de 200 páginas y un precio es de 18,00€. Está presentado en encuadernación rústica con sobrecubierta, con unas medidas de 15 x 21 cm. Traducción de Marc Bernabé.

Enlaces: Satori Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.