Sorteo nº4 del #BV16Aniversario junto a Diábolo Ediciones

Junto a Diábolo Ediciones celebramos nuestro 16º Aniversario sorteando tanto la Edición Definitiva -tras una década agotada- de “Abuelito, dime tú. Los dibujos animados de nuestra niñez” de Guillem Medina, como “Los magos del balón. Todo sobre Oliver y Benji” de Miguel Martínez y Néstor Rubio.

– 

Desde Diábolo Ediciones se suman a la celebración de nuestro 16º Aniversario y para ello nos han cedido dos de sus novedades más recientes: “Los magos del balón. Todo sobre Oliver y Benji” (de Miguel Martínez y Néstor Rubio) y la Edición Definitiva -tras una década agotado- de “Abuelito, dime tú. Los dibujos animados de nuestra niñez” (de Guillem Medina). No podemos más que agradecerles el apoyo y su participación en nuestro evento una edición más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

A continuación os dejamos los enlaces a cada red social y al final de esta noticia os dejamos las bases. Leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en Twitter e Instagram.

LOS MAGOS DEL BALÓN. TODO SOBRE OLIVER Y BENJI:

  • ¡OLIVER, BENJI… LOS MAGOS DEL BALÓN! Entra en el terreno de juego y prepárate para el partido de tu vida. Recorre estas páginas para aprender todo sobre tu serie favorita, desde las primeras patadas de Tsubasa y Genzo hasta sus goles en los mundiales. Descubre los inicios de la obra de Takahashi, a todos sus personajes y un montón de curiosidades en este manganime tan legendario que incluso inspiró a muchos niños a hacerse futbolistas profesionales. ¡El fútbol es su pasión, hay que marcar otro gol!

ABUELITO, DIME TÚ. LOS DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA NIÑEZ:

  • ¡DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA AGOTADO, LLEGA LA EDICIÓN DEFINITIVA! Bienvenido a un viaje por las series que marcaron nuestra infancia en los años setenta y ochenta. Series que nos hicieron jugar a Comando G sin tener el disfraz oficial, dibujar brutos mecánicos que nunca saldrían en Mazinger Z, conocer la Suiza de Heidi, los bosques de Norteamérica de Jacky, la vida a orillas del Misisipi de Tom Sawyer o un pedacito de Italia y buena parte de Argentina gracias a Marco. Guillem Medina (Cromos, cromos y cromos, ¿Quién mató a Laura Palmer?, Dollywood…) regresa a su libro más exitoso para actualizarlo y acercar a nuevas generaciones de lectores a todas esas series de dibujos animados que son ya parte de la historia grabada en letras de oro de la televisión.

➡️ Os ofrecemos dos opciones, a través de Twitter e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación.


¡En cuanto finalice el plazo actualizamos este espacio con los ganadores! 


📜 Bases, plazo y anuncio de ganadores:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el domingo 21 de mayo de 2023 hasta el miércoles 31 de mayo de 2023, que será la fecha límite inclusive para poder participar.
  2. El sorteo consiste en los libros “Los magos del balón. Todo sobre Oliver y Benji” de Miguel Martínez y Néstor Rubio, y la Edición Definitiva de “Abuelito, dime tú. Los dibujos animados de nuestra niñez” de Guillem Medina, cortesía de Diábolo Ediciones.
  3. Se puede participar en las 2 opciones ofrecidas (2 redes sociales) y el sorteo se realizará con las participaciones recibidas entre ambas opciones a la fecha de finalización establecida.
  4. El jueves 1 de junio de 2023 se actualizará esta entrada con el nombre de los ganadores -con enlace a la cuenta de la red social ganadora- y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible sus regalos.
  5. Si los ganadores no contestan al mensaje privado que les enviemos para solicitar sus datos en el plazo de cinco días, quedará desierto el premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  6. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (como perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, sin ninguna otra finalidad ni uso posterior.
  8. La participación en cualquier de los sorteos #BV16Aniversario supone la aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.