¡Nueva etapa de BlogVisual!

Hoy es un día muy especial en el que estrenamos Web con la que esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros nuestra pasión por el cine asiático, la animación, el manga y la cultura asiática en general. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa de BlogVisual!

Un 12 de Mayo de 2007 BlogVisual nació como un nuevo medio donde poder dar difusión y promoción a una de nuestras pasiones: la cultura asiática. Conocer todo lo relacionado con el cine asiático,  la animación o el manga en nuestro país es uno de nuestros principales objetivos. De la fusión entre dichos temas creamos recomendaciones semanales, reseñas (cine y manga), noticias del sector, análisis de ediciones, novedades-lanzamientos y mucho más…

Después de tantos años de duro trabajo semana a semana con el blog (habiendo llegado a los 1.150 posts) y ante la inesperada y repentina noticia de cierre por parte de LaCoctelera (el alojador donde estábamos), había llegado definitivamente el momento de realizar el cambio que durante mucho tiempo nos rondaba la cabeza. El próximo 9 de Octubre desaparecerá visual.espacioblog.com. 7 años en los que poco a poco y fruto de nuestro trabajo hemos conseguido vuestra fidelidad como seguidores y por supuesto, la confianza de las distribuidoras y editoriales que apoyan este espacio para poder dar difusión mediante nuestras reseñas a la cultura asiática por la que siguen apostando en estos tiempos tan difíciles.

Evolucionamos pues en un nuevo espacio, blogvisual.es, una web más moderna y visual pero siempre teniendo la máxima de mantener la esencia que nos ha caracterizado durante tanto tiempo. Por ello habréis notado que durante estos días no hemos estado tan activos como habitualmente con nuestras publicaciones -ni en las redes sociales-. El motivo no era otro que poder poner a punto la web (con nuevos banners, enlaces, las tan esperadas “Categorías”,…) y trasladar el máximo número de reseñas y noticias (actualmente han quedado publicadas todas las que llevábamos en el trascurso de este año). Seguiremos a nuestro ritmo habitual publicando nuevas noticias y reseñas aunque también, poco a poco -pues es un trabajo bastante laborioso-, seguiremos trasladando todas las anteriores que se nos han quedado atrás.

Esperamos que siga siendo de vuestro agrado y de nuevo poder contar con vuestra presencia, pues sin vuestro apoyo a través de visitas, comentarios en noticias y participación en las redes sociales todo este trabajo no tendría sentido.


Salva Navarro
Fundador de BlogVisual

3 comentarios el “¡Nueva etapa de BlogVisual!

  1. Un paso necesario y que seguro hará seguir creciendo a Blog Visual. Ha quedado muy bien, ahora a aprovechar las posibilidades que te ofrece el nuevo espacio y a seguir con todo lo bueno que ya tenías y hacías. Para mí personalmente, siempre admirable tu trabajo, en serio. Un saludo! 🙂

    Me gusta

  2. Aunque llego con retraso, como siempre, os ha quedao genial. Y como tampoco hace 7 años que os cotilleo, seguro que me viene estupendo para controlaros desde este nuevo principio.. :p
    Enhorabuena por vuestro trabajo, felicidades por esos años y ánimos para el montón que vienen.
    Abrazos varios! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.