Novedades de Milky Way Ediciones en Noviembre de 2014

Desde hoy están disponibles en la página web de Milky Way Ediciones sus novedades en este mes de Noviembre. Por un lado, el tan esperado tomo único de “Los dioses mienten” de Kaori Ozaki, y por otro el tomo nº4 de “Cibercafé a la deriva” de Shuzo Oshimi. ¡Recordad que las compras online llevan regalo!

NOVEDADES EDITORIALES

Los dioses mienten, de Kaori Ozaki


Click para comprar

 

Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo.

Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.


Otra historia publicada en la revista Afternoon de Kodansha durante el 2013. ‘Los dioses mienten’ nos muestra a una Kaori Ozaki distinta. Sin dejar de lado su precioso estilo artístico, la autora nos regala una historia más dramática y madura. Con toques de romance y tragedia. Este manga que mezcla el slice of Life, drama, romance y tragedia contará con 1 tomo en formato rústica con sobrecubierta (13 x 18 cms), 220 páginas en blanco y negro.

Su precio será de 8.00€ y la compra online incluye un marcapáginas exclusivo especial fabricado en plástico brillante limitado a existencias. Ah! y que no se me olvide mencionar que se convierte en el primer manga de la editorial en ser traducido por Marc Bernabé.

Cibercafé a la deriva #4, de Shuzo Oshimi


Click para comprar

 

¿No es demasiada coincidencia que dos antiguos compañeros de instituto como Toki y Tôno se reencuentren en un cibercafé después de 15 años? ¿Tendrá Tôno la clave secreta de este extraño mundo?

Mientras se desvela este oscuro enigma, el odio de Terasawa hacia Toki le llevará a emplear sus artimañas para controlar la tripulación “a la deriva.


Shūzō Oshimi es un autor joven que destaca  por su capacidad de contar historias de una manera fresca y con narrativa exquisita, a la par que explora sin límites la psicología de sus personajes, llevándolos a extremos insospechados incluso para él mismo, brindándole al lector una experiencia radical a la hora de disfrutar sus historias. Hyōryū Net Cafe (Cibercafé a la Deriva) es por lejos la obra más adulta de este autor, para la que toma prestada la premisa de la clásica obra Hyōryū Kyoshitsu (Aula a la deriva) de Kazuo Umezu, adaptándola a un nuevo ambiente y con personajes adultos, en lugar de niños de primaria, lo que brinda la oportunidad perfecta para crear situaciones realmente bizarras, donde reinan la crisis y los más bajos instintos. (Podéis leer la reseña que le dedicamos al primer tomo de esta intrigante obra).

Este tomo nos llega presentado en formato rústica con sobrecubierta (13 x 18 cms), 220 páginas en blanco y negro y con alguna de color. Su precio será de 8.00€ y la compra online incluye un marcapáginas exclusivo y un desplegable.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s