Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón, de Sekien Toriyama

Editorial Quaterni publica por primera vez en una lengua occidental la más famosa y reconocida recopilación de monstruos y fantasmas de la historia de Japón, obra cumbre de la mitología japonesa: ‘El desfile nocturno de los cien fantasmas’.

NOVEDADES EDITORIALES

Terroríficos espectros y sorprendentes criaturas, kappa y otros animales sobrenaturales, yōkai, demonios de lluvia y de niebla… 

Click para comprar

Bajo el título de ‘Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón‘ descubriremos una obra de referencia tanto para los interesados en Japón como para los amantes de la novela gótica y del misterio. Sekien Toriyama fue el primer artista en dibujar una antología o guía ilustrada de los mitos populares de la tradición nipona. Sus demonios y espíritus, originales de 1776, han perdurado hasta nuestros días pues suponen la única representación visual que existe de ellos. Por este motivo, son el origen de muchos de los personajes fantásticos que aparecen en los manga y anime de los siglos XX y XXI.

Desde el pasado día 20 de Noviembre se encuentra a la venta esta obra de 472 páginas (con unas medidas de 15 x 21 cm.) a un precio recomendado de 19,50€ (aunque como siempre, en tiendas especializadas como Amazon.es se puede conseguir con un 5% de descuento -tenéis el enlace haciendo click en la portada).

Además, si queréis ver cómo es el contenido del libro, a continuación podréis echar un vistazo a las primeras páginas, así como a algunos de estos seres como los Kodama (a los que recordaréis por películas como ‘La princesa Mononoke‘ dirigida por Hayao Miyazaki para el Studio Ghibli), Kappa (‘El verano de Coo’), Tengu, Yamabiko, Inugami o Nekomata, entre otros.

INFO

Enlaces de interésEditorial Quaterni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s