‘Koe no katachi’ (聲の形) de Yoshitoki Oima licenciada por Milky Way Ediciones

Por fin se ha resuelto el misterio. Milky Way Ediciones acaba de anunciar una nueva licencia más que sumar a las que llegarán a lo largo del primer trimestre de 2015. Y el título no es otro que ‘Koe no katachi‘ (聲の形) de Yoshitoki Oima., que contará con el título internacional ‘A silent voice‘.

NOVEDADES EDITORIALES

Koe no katachi (聲の形) de Yoshitoki Oima


Hay historias que rompen todas la barreras. Historias tan cargadas de emociones que contra todo pronóstico llegan a convertirse en verdaderos fenómenos. Historias que trascienden demografías y géneros. Historias como Koe No Katachi (A Silent Voice, título internacional). El primer trabajo en solitario de Yoshitoki Oima (1989) fue lanzado originalmente como one-shot en febrero del 2011 en la revista Bessatsu Shonen Magazine (Kodansha) recibiendo la aclamación de la crítica, pero debido a la sensible temática de la premisa, tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo serializarse en la popular Weekly Shounen Magazine en Agosto de 2013. Desde entonces, no ha parado de cosechar los aplausos de la crítica especializa y del público en general, convirtiéndose en un éxito de ventas en Japón. Además, contará con adaptación animada, proyecto actualmente en producción que se estrenará en 2015.

“Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.” La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Koe no Katachi es una de las grandes apuestas de Milky Way Ediciones para el año que viene y será un lanzamiento internacional simultáneo. Un manga como ningún otro, que de manera brillante consigue hablar de la discapacidad de una forma valiente y conmovedora. Con un total de 7 tomos (serie cerrada), se convertirá en la segunda serie larga de la editorial (junto con ‘Cibercafé a la deriva‘ de Shuzo Oshimi), cosa que nos alegra también -aunque nos encantan los tomos cortos o únicos, ambas opciones son compatibles ^^-. En formato rústica con sobrecubierta, este manga de género Slice of life, drama y romance nos llegará en blanco y negro, con un promedio de 192-200 páginas por tomo. El precio, como siempre asequible, 8.00€ por tomo.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .