Novedades manga de ECC Ediciones en Diciembre de 2014

Desde el 1 de Diciembre de 2014 están disponibles los nuevos tomos de la línea manga de ECC Ediciones. Llegan el segundo volumen de Hanzô, el camino del asesinode Kazuo Koike y Goseki Kojima (El lobo solitario y su cachorro) y el octavo tomo de Crows de Hiroshi Takahashi.

NOVEDADES EDITORIALES

HANZÔ, EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 2 (de 10):


Click para comprar

No es fácil ser un ninja, y mucho menos ser Hattori Hanzô, cuya misión no es únicamente proteger a su señor, sino que debe enseñarle distintas técnicas ninjas para que, en caso de una pérdida momentánea de su protección, Tokugawa Ieyasu pueda sobrevivir por sí mismo. Pero aquí no termina el trabajo de Hanzô, quien también deberá conseguir mediante sus operaciones en la sombra que el liderazgo de su amo sea efectivo. Todo esto convertirá al joven señor en el líder que unirá Japón bajo su singular mandato.

Esta obra, escrita entre 1978 y 1984, afianzó la carrera del tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima, que se dieron a conocer algunos años antes con El lobo solitario y su cachorro. Con esta primera obra consiguieron un gran reconocimiento, no solo en el país nipón, sino también internacionalmente, dando origen a una carrera llena de éxitos.

CROWS NÚM. 8 (de 26):


Click para comprar

¿Quieres saber por qué este manga ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo? ¿Por qué sedujo a Takashi Miike, hasta el punto de desarrollar una adaptación cinematográfica? Violento, socarrón y muy divertido, este shonen hará las delicias de los lectores, que seguro se sorprenderán al conocer al carismático Bouya Harumichi. ¿Y si juntamos en un mismo instituto a los jóvenes más problemáticos y violentos de la sociedad, para ver como forman sus propias bandas y luchan por conseguir liderarlo?

Tan gamberra como divertida, la serie escrita y dibujada por Hiroshi Takahashi nos ofrece nuevas aventuras de Bouya Harumichi, siempre metido en peleas contra otros alumnos del Instituto Suzuran. Si pensamos en la trama tan interesante que se puede dar de esta mezcla, no podemos más que hablar de ‘Crows‘. Os recordamos que aquí reseñamos el tomo 1 de este fantástico manga.

Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon.es donde cuentan con un 5% de descuento.

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s