Novedades manga de Panini Comics en Diciembre de 2014

Último mes del año y Panini Cómics nos trae sus novedades editoriales, de las que destacamos los lanzamientos manga de Diciembre. ‘Assassination Classroom‘ #2 de Yusei Matsui, ‘Bleach‘ #59 de Tite Kubo, ‘El caballero vampiro‘ #19 de Matsuri Hino  y ‘Hunter x Hunter‘ #18 de Yoshihiro Togashi.

ASSASSINATION CLASSROOM #2 – Hora de adultos


 

Click para comprar

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!

Así que prepárate para divertirte con la segunda entrega de Ansatsu Kyōshitsu, el nombre original en japonés de la obra de Yūsei Matsui, del que podéis leer la reseña que le dedicamos aquí e incluso, aún estáis a tiempo (hasta el martes 9 de diciembre) de participar en el sorteo que tenemos activo de 3 ejemplares.

EL CABALLERO VAMPIRO #19


 

Click para comprar

¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca! El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos…

¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos “guardianes”: Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

HUNTER X HUNTER #18


 

Click para comprar

Un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos… y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta.

Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

BLEACH #59 – TheBattle


 

Click para comprar

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Bleach es el manga que ha arrasado en Japón y que todos los otakus reclaman desde hace meses. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

Enlace: Panini Cómics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s