Hideout de Masasumi Kakizaki, ya a la venta por Milky Way Ediciones

Sigue creciendo el catálogo manga de Milky Way Ediciones y mientras esperamos al lanzamiento de las jugosas novedades que nos traerán en el primer cuatrimestre de 2015, ya podemos adquirir nuestro tomo único de ‘Hideout‘ de Masasumi Kakizaki y, como siempre, con regalos exclusivos a través de su página web.

NOVEDADES EDITORIALES

Hideout, de Masasumi Kakizaki


En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parece un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla….


Click para comprar

Publicada originalmente en la Big Comic Spirits de Shogakukan. ‘Hideout’ cuenta una historia que te atrapa desde el principio y con un dibujo simplemente apabullante. Este será el estreno en el mercado español de Masasumi Kakizaki.

Este manga que mezcla el horror y drama contará con 1 tomo en formato rústica con sobrecubierta (13 x 18 cms), 224 páginas en blanco y negro con páginas a color. Su precio será de 8.00€. Las compras a través de la web incluyen marcapáginas y postal doble exclusiva.

Esperamos poder leerlo muy pronto y como siempre, poder transmitiros nuestras impresiones mediante la reseña del manga y el análisis de la edición.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s