Primeros lanzamientos de Ediciones Tomodomo en 2015

Ediciones Tomodomo sumará en este 2015 a sus ya existentes manga (como ‘Nieve en verano‘ de Haruka Kawachi, ‘Seven days’ de Venio Tachibana y Rihito Takarai y ‘En la misma clase’ de Asumiko Nakamura) dos nuevas licencias costumbristas que estamos deseando tener entre nuestras manos para poder leer.

NOVEDADES EDITORIALES

‘Orange’, de Ichigo Takano


¿Es posible cambiar el pasado? Una historia sobre el valor de la amistad, el peso de los remordimientos y la importancia de vivir el presente.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Con 3 tomos publicados actualmente, esta serie abierta mezcla de géneros como drama, costumbrista y romance, tendrá una periodicidad bimestral y su salida está prevista para el primer trimestre de 2015.

 

‘El pupitre de al lado’, de Takuma Morishige


Uno de los éxitos de ventas más sorprendentes en Japón en los últimos años. Ni grandes batallas, ni poderes sobrenaturales, ni historias de amor: vía libre a la imaginación en un manga donde todo es posible… ¡sin moverse del pupitre!

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.

Con un total de 6 tomos publicados actualmente ‘Tonari no Seki-kun’ (serie abierta), mezcla de géneros como humor y costumbrista, contará con una periodicidad bimestral y su salida está prevista para la primera mitad de 2015.

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s