Más Jiro Taniguchi en 2015 de la mano de Ponent Mon

Los aficionados al seinen y a las obras del maestro Jiro Taniguchi estamos de enhorabuena. La editorial Ponent Mon -máximo exponente de ediciones del autor en nuestro país- ha anunciado para Marzo y Abril de  2015 dos nuevos lanzamientos: una novedad y la edición definitiva de uno de sus grandes títulos.

NOVEDADES EDITORIALES

Los vigilantes del Louvre


El 6 de Abril nos sumergiremos en el famoso museo francés gracias a la experiencia que el autor ha querido transmitirnos de la visita que realizó en el año 2013 a este museo parisino. Este relato autobiográfico nos llegará presentado en formato cartoné con una medida de 18 x 26 cm, con un total de 140 páginas aproximadamente (a todo color según parece). Su precio: 26,00€. 

La obra es fruto de la visita del autor a la capital parisina para visitar los museos de la ciudad en mayo de 2013. Pero una fiebre lo tiene postrado en cama durante un mes. Durante ese tiempo, siente una soledad absoluta, además del sufrimiento de estar en dicha situación en una tierra extranjera. Mientras la enfermedad le da un respiro, se pierde en el Louvre. Es cuando el autor descubre facetas insospechadas del museo, que lo llevan a ese viaje al corazón de lo desconocido.

El caminante (Edición Definitiva)


Hoy en día, ¿quién se toma el tiempo de trepar a un árbol para recuperar un juguete extraviado? ¿De quedarse mirando volar a los pájaros, de saltar los charcos después de una lluvia?

¿O de bajar a la playa para devolver una concha? El Caminante nos invita a acompañarle en sus paseos, a menudo tranquilos y solitarios, y disfrutar de los placeres que procuran sus andanzas por su barrio.

El 2 de Marzo nos llegará esta nueva edición definitiva de “El caminante”, presentada en formato cartoné con una medida de 18 x 26 cm, con un total de 240 páginas aproximadamente (entre color y blanco y negro) donde además se incluirán nuevos relatos. Su precio: 24,00€. 

Enlaces: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s