Ponyo en el acantilado y La Princesa Mononoke llegan en Ediciones Deluxe

A partir del próximo 11 de Febrero de 2015 la distribuidora eOne Films pondrá a la venta dos nuevas Ediciones Deluxe del Studio Ghibli como son “La Princesa Mononoke” y “Ponyo en el acantilado”. Una vez más, serán una tirada limitada en unidades.

NOVEDADES BLURAY DVD

eOne sigue aumentando su pequeña pero cuidada línea de Ediciones Deluxe con estos dos nuevos títulos que se suman a los ya existentes de ‘Mi vecino Totoro’, ‘El castillo ambulante’, ‘Porco Rosso’, ‘Nausicaä del valle del viento’, ‘El castillo en el cielo’ y ‘Nicky la aprendiz de bruja’. Algunos de ellos son a día de hoy muy difíciles de conseguir, puesto que la distribuidora ya anunció que serán lanzamientos puntuales y en tiradas limitadas en número, por lo que hay que aprovechar el momento y no dejar pasar la oportunidad, si se quiere, de hacerse con ellas.

Las portadas de los digibooks mantienen la estética de la serie

Desgraciadamente, el comenzar diciendo que es una “pequeña” línea se debe a que hasta el momento, si no me falla la memoria, la distribuidora ha dicho que sacarán estas ediciones en películas dirigidas por Hayao Miyazaki. Por tanto, nos quedaremos sin poder ver grandes títulos del Studio Ghibli en estos formatos, que recordamos incluyen en un digibook las versiones en Dvd y Bluray de las películas, acompañadas por un buen número de páginas con información y detalles relativos a cada una de ellas.

Desde luego que son una preciosidad, aunque quizás pese en la decisión de adquirirlas el hecho de tenerlas ya en cualquiera de las ediciones anteriores (Dvd, Bluray o Combo incluso). A continuación os dejamos una pequeña sinopsis de cada uno de los títulos (aunque seguro que ya los conocéis de sobra) y los enlaces de compra en Amazon.es, donde ya se pueden reservar.

La Princesa Mononoke (Ed. Deluxe)


Comprar en Amazon

Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección. Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera.

Ashitaka deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.

Ponyo en el acantilado (Ed. Deluxe)


Comprar en Amazon

Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

“¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.

Enlaces: eOne Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s