Sorteamos un Dvd de ‘Lifi, una gallina tocada del ala’

No son muchos los títulos de animación coreana que se editan en España, pero gracias a Cameo vamos a sortear entre todos nuestros seguidores un Dvd de ‘Lifi -una gallina tocada del ala‘ de Oh Seong-yun, una fantástica y emotiva película. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? A continuación te explicamos los detalles.

INFO

Lifi es una triste gallina ponedora confinada en una granja. Su suerte cambia el día que consigue escapar de sus captores y acaba adoptando por accidente a un patito huérfano. Juntos se embarcan en un viaje al interior de la naturaleza en busca de su destino y su libertad. Esta fantástica película que cuenta en su versión original con las voces de Choi Min-Sik, So-Ri Moon y Seung Ho Yoo, entre otros, nos devuelve la esencia de los clásicos de la animación en su estética y en su mensaje, sin obviar las dificultades y la crudeza que otras producciones del género suelen evitar.

Aprovechando que hemos actualizado la reseña que le dedicamos a la película con el análisis de la edición Dvd y gracias a Cameo, os explicamos el procedimiento para poder participar en el sorteo de ese ejemplar que nos han cedido para tal evento. El sorteo será a nivel nacional (España) y como siempre, al final de la noticia tenéis las bases del mismo. Leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia tal y como se indica abajo. Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y un correo electrónico donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia donde nos digáis el nombre del bestseller en el que está basada la película (en la reseña podéis encontrarlo).

+1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Cameo (@cameovideo) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Me gustaría conseguir la película “Lifi (una gallina tocada del ala)” en Dvd gracias a  y Cameo https://blogvisual.es/2015/03/04/sorteamos-un-dvd-de-lifi-una-gallina-tocada-del-ala/ #LifiBV

+2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Sorteo Finalizado: El ganador del DVD de ‘Lifi’ es David C. cuyo comentario fue publicado el 5/3/15 a las 17:45h. ¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto por mail contigo para que nos facilites los datos postales y hacerte llegar lo antes posible la película. ¡Muchas gracias a todos/as por vuestra participación! Y como siempre, seguid atentos/as que los sorteos continúan…


Bases: El sorteo estará activo desde el Miércoles 4 de Marzo de 2015 hasta el Lunes 16 de Marzo de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un dvd de ‘Lifi (una gallina tocada del ala) por cortesía de Cameo. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con el nombre del ganador/a y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada solicitándole los datos personales para poder enviarle lo antes posible su ejemplar a través del correo electrónico facilitado. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Anuncios

12 comentarios el “Sorteamos un Dvd de ‘Lifi, una gallina tocada del ala’

Los comentarios están cerrados.