Llega ‘Orange’ de Ichigo Takano gracias a Ediciones Tomodomo

Hemos tenido que esperar un poco desde el anuncio en Octubre del año pasado, pero por fin podemos decir que ya está a la venta el primer tomo de ‘Orange‘ de Ichigo Takano. Desde hoy 30 de Marzo de 2015 podemos disfrutar gracias a Ediciones Tomodomo de esta agridulce y emotiva historia que nos llegará con una periodicidad trimestral.

NOVEDADES EDITORIALES

Ediciones Tomodomo sigue ampliando su catálogo con títulos muy esperados por los aficionados. Hoy se suma ‘Orange’ de Ichigo Takano a los ya existentes (‘Nieve en verano‘ de Haruka Kawachi, ‘Seven days’ de Venio Tachibana y Rihito Takarai y ‘En la misma clase’ de Asumiko Nakamura), para durante este año seguirle el paso el recientemente anunciado ‘Shonen Note‘ de Yuhki Kamatani y ‘El pupitre del al lado’ de Takuma Morishige. ¡¡Esperamos poder traeros la reseña de todos los títulos de la editorial que nos sea posible!!

‘Orange’, de Ichigo Takano


¿Es posible cambiar el pasado? Una historia sobre el valor de la amistad, el peso de los remordimientos y la importancia de vivir el presente.

Comprar desde la web

Número de tomos: 4 publicados en Japón (serie abierta)
Género: drama, costumbrista, romance
Periodicidad: trimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
Precio: 8,00€

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto.

Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera…

Por cierto! que tal y como se anuncia desde la editorial, la edición viene con extras: Una lámina tamaño postal a color, el primer capítulo de la historia Astronauta en primavera y además si lo compráis desde su tienda web va de regalo un marcapáginas. En cuanto al libro en sí la sobrecubierta es mate, con solapas, similar a la de otros de nuestros tomos, la cubierta está estampada con tinta plateada y en el interior han procurado conservar el espíritu de la rotulación original, buscando tipografías similares y respetando el juego con los distintos tipos de letra. Aprovechamos para dejaros una pequeña galería que la editorial ha subido a su página de Facebook:

galeria fotografica

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s