Novedades manga de ECC Ediciones en Mayo de 2015

Los nuevos tomos de la línea manga de ECC Ediciones para Mayo de 2015 ya están disponibles. Este mes nos llegan las continuaciones de ‘Ichi the killer‘ (de Hideo Yamamoto), ‘El hombre sediento (de Kazuo Koike y Goseki Kojima) y ‘Crows’ (de Hiroshi Takahashi).

NOVEDADES EDITORIALES

Novedades a la venta el 29 de Abril de 2015


ICHI THE KILLER NÚM. 2 (de 10):


Comprar en Amazon

Tras su trepidante comienzo, llega el momento de disfrutar de una nueva entrega de este seinen obra de Hideo Yamamoto, protagonizado por Ichi: un letal asesino que tendrá que enfrentarse contra clanes yakuza

Comenzó a publicarse en 1998 en la revista Weekly Young Sunday, llegando a su fin en 2001; precisamente el año en que se estrenó la adaptación cinematográfica dirigida por Takashi Miike. Ahora, por fin, llega la oportunidad de disfrutar de esta obra a través de 10 tomos que recopilan íntegramente la historia del violento y atribulado Ichi, toda una máquina de matar que se enfrenta a una banda yakuza.

EL HOMBRE SEDIENTO NÚM. 4 (de 8):


Comprar en Amazon

En esta entrega de El hombre sediento, Mondo Kainage y la kunoichi Fukiko abandonan el castillo de Edo, afrontando un viaje lleno de sufrimiento durante el cual serán objeto de continuos ataques de asesinos enviados por el clan Owari.

Responsables de obras maestras como El lobo solitario y su cachorro oHanzô: El camino del asesino, Kazuo Koike y Gôseki Kojima nos remiten en los siglos XVII y XVIII para revelar los secretos del shogunato de manera arriesgada, como nadie había hecho antes. Todo ello a través de una serie de ocho volúmenes bimestrales que, sin duda, agrandarán la leyenda asociada a ambos autores.

Si os apetece leer la reseña que realizamos del tomo 1, no tenéis más que hacer click aquí: El hombre sediento.

CROWS NÚM. 13 (de 26):


Comprar en Amazon

Llegamos a la mitad de esta serie que mes a mes nos divierte y sorprende a partes iguales con la historia urdida por Hiroshi Takahashi, que con nuevos destellos de acción y humor convirtie a Crows en uno de los mangas más divertidos e irreverentes publicados en la actualidad.

Divertida, violenta, irreverente, adictiva, disparatada… Muchos son los calificativos que podrían asociarse a esta colección creada por Hiroshi Takahashi, que llamó la atención del director Takashi Miike hasta el punto de dirigir dos adaptaciones cinematográficas. ¡Os invitamos a disfrutar de las desventuras de Bouya Harumichi y otros conflictivos alumnos del Instituto Suzuran!

Os recordamos que aquí reseñamos el tomo 1 de este fantástico manga.

Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon donde cuentan con un 5% de descuento.

INFO

Si os apetece conocer el resto de novedades de la editorial para este mes, os dejamos el PDF de presentación:

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s