Novedades manga de ECC Ediciones en Junio de 2015

La línea manga de ECC Ediciones sigue creciendo mes a mes. En este Junio de 2015 ya se encuentran disponibles las nuevas entregas de ‘Ichi the killer‘ (de Hideo Yamamoto), ‘El hombre sediento (de Kazuo Koike y Goseki Kojima) y ‘Crows’ (de Hiroshi Takahashi).

NOVEDADES EDITORIALES

Novedades a la venta el 27 de Mayo de 2015


ICHI THE KILLER NÚM. 3 (de 10):


Click para comprar

Trepidante, violenta e irresistible, esta serie avanza con paso firme, relatando la serie de equívocos que recrudecen la contienda que enfrenta a un letal asesino llamado Ichi con lo más selecto y granado de los bajos fondos de Tokio.

Comenzó a publicarse en 1998 en la revista Weekly Young Sunday, llegando a su fin en 2001; precisamente el año en que se estrenó la adaptación cinematográfica dirigida por Takashi Miike.

Ahora, por fin, llega la oportunidad de disfrutar de esta obra a través de 10 tomos que recopilan íntegramente la historia del violento y atribulado Ichi, toda una máquina de matar que se enfrenta a una banda yakuza.

EL HOMBRE SEDIENTO NÚM. 5 (de 8):


Click para comprar

En esta entrega de El hombre sediento, a medio camino del viaje de Mondo Kainage, Hiyakusai —el asesino más temible enviado por el señor feudal Owari— urde una intriga para provocar la discordia entre el catador y sus dos mujeres: Fukiko y Arare.

Responsables de obras maestras como El lobo solitario y su cachorro oHanzô: El camino del asesino, Kazuo Koike y Gôseki Kojima nos remiten en los siglos XVII y XVIII para revelar los secretos del shogunato de manera arriesgada, como nadie había hecho antes. Todo ello a través de una serie de ocho volúmenes bimestrales que, sin duda, agrandarán la leyenda asociada a ambos autores.

Si os apetece leer la reseña que realizamos del tomo 1, no tenéis más que hacer click aquí: El hombre sediento.

CROWS NÚM. 14 (de 26):


Click para comprar

Mes tras mes, la historia urdida por Hiroshi Takahashi sorprende con nuevos destellos de acción y humor, convirtiendo a Crows en uno de los mangas más divertidos e irreverentes publicados en la actualidad.

Divertida, violenta, irreverente, adictiva, disparatada… Muchos son los calificativos que podrían asociarse a esta colección creada por Hiroshi Takahashi, que llamó la atención del director Takashi Miike hasta el punto de dirigir dos adaptaciones cinematográficas. ¡Os invitamos a disfrutar de las desventuras de Bouya Harumichi y otros conflictivos alumnos del Instituto Suzuran!

Os recordamos que aquí reseñamos el tomo 1 de este fantástico manga.

Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon donde cuentan con un 5% de descuento.

INFO

Si os apetece conocer el resto de novedades de la editorial para este mes, os dejamos el PDF de presentación:

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s