Ya están aquí las nuevas ediciones de ‘Tigre y Dragón’

15 años después de su estreno, las distribuidoras A contracorriente Films y Karma Films recuperan el que fuera el título que recuperase el interés por el wuxia a nivel mundial. Estamos hablando de ‘Tigre y Dragón‘ (Wo hu cang long) de Ang Lee.

NOVEDADES BLURAY DVD

Desde hoy disponemos de dos nuevas ediciones en formato doméstico, tanto en alta definición Bluray como en Dvd, de las cuales os detallamos sus característica a continuación:

La versión en Bluray está presentada con un formato de imagen 16/9 2.35:1 (1080p) y cuenta con pistas de audio en DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano y DTS-HD Master Audio 5.1 Mandarín, con Subtítulos en Castellano. Como Contenidos Extra nos encontramos con el Audiocomentario del director Ang Lee y el guionista y productor ejecutivo James Schamus, Teasers, Tráiler, Sobre la banda sonora, Cómo se hizo y las ya habituales Ficha artística y  Ficha técnica.

La versión en Dvd está presentada con un formato de imagen 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 2.35:1 y cuenta con pistas de audio en Dolby Digital 5.1 Castellano y Dolby Digital 5.1 Mandarín, con Subtítulos en Castellano. Como Contenidos Extra nos encontramos con el Audiocomentario del director Ang Lee y el guionista y productor ejecutivo James Schamus, Teasers, Tráiler, Sobre la banda sonora, Cómo se hizo y las ya habituales Ficha artística y  Ficha técnica.

Ambas ediciones serán distribuidas por Karma Films.

INFO

En una tierra majestuosa, en una época de misterio, un héroe entrega su espada (la espada de los cielos). Una chica cambia su destino y una mujer los une…Li Mu Bai (Chow Yun Fat) es un legendario experto de artes marciales que ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Li Mu Bai pide a una poderosa guerrera, Shui Lien (Michelle Yeoh), de quien está enamorado, que la custodie hasta que la reciba. Pero poco después, la espada mágica es robada por los enemigos de Li Mu Bai, lo que da lugar a la gran búsqueda de la poderosa espada en la que intervendrán oscuros personajes que intentarán hacerse con el tesoro para aumentar su poder.

Dirigida por el dos veces ganador del Oscar Ang Lee (“Hulk”, “La vida de Pi”), ‘Tigre y Dragón’ consiguió alzarse con cuatro Oscar (Mejor Película de Habla no Inglesa, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección Artística) y fue nominada a seis más, convirtiéndose en todo un fenónemo internacional. Una película wuxia épica que recupera con gran eficacia la mejor tradición de las artes marciales. Entre los integrantes del reparto destacan Chow Yun Fat (“La maldición de la flor dorada”), Michelle Yeoh (“El mañana nunca muere”), Zhang Ziyi (“La casa de las dagas voladoras”) y Chang Chen (“2046”). Todo un clásico del cine moderno.

TRAILER

EnlacesA contracorriente Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.