Novedades manga de ECC Ediciones en Agosto de 2015

Desde hoy podemos encontrar disponibles en nuestros puntos de venta habituales (físicos y online) las novedades de Agosto de 2015 con las que ECC Ediciones sigue ampliando su catálogo manga (entre otros): llegan las nuevas entregas de ‘Ichi the killer‘ (de Hideo Yamamoto), ‘Hanzo: el camino del asesino’ (de Kazuo Koike y Goseki Kojima) y ‘Crows’ (de Hiroshi Takahashi).

NOVEDADES EDITORIALES

Novedades de Agosto, a la venta el 29 de Julio de 2015. Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon donde cuentan con un 5% de descuento.


ICHI THE KILLER NÚM. 5 (de 10):


Comprar tomo

El plan del viejo va dando sus frutos. Las intrigas de Suzuki hacen que Kakihara sea expulsado del grupo, pero el yakuza no está preocupado en absoluto: con la ayuda de sus fieles seguidores, pasará a cuchillo a todo Shinjuku si es necesario hasta dar con los culpables. Ichi se muda al edificio, donde empieza a recibir perturbadoras llamadas de una mujer misteriosa…

Ya hemos recorrido la mitad del viaje de Ichi, el letal asesino creado por Hideo Yamamoto enzarzado en su particular guerra contra clanes yakuza. ¡No te pierdas este sorprendente seinen!

 

HANZO: EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 6 (de 10):


Comprar tomo

El seinen histórico de Kazuo Koike y Gôseki Kojima (El lobo solitario y su cachorro, El hombre sediento) avanza con paso firme con este tomo que retrata con crudeza, épica y dramatismo la relación del mítico ninja Hattori Hanzô con su señor, Tokugawa Ieyasu. Con sus colaboraciones conjuntas, Kazuo Koike y Goseki Kojima hicieron historia dentro del mundo del cómic, dejando  una huella indeleble en generaciones de lectores y autores.

Responsables de clásicos como El lobo solitario y su cachorro o El hombre sediento, también idearon este seinen histórico que ahonda en la relación del ninja Hattori Hanzô con Tokugawa Ieyasu, fundador y primer shogun del shogunato Tokugawa de Japón.  ¡Y os recordamos que estas entregas de la serie están totalmente inéditas en nuestro país!

CROWS NÚM. 15 (de 26):


Comprar tomo

Seguimos disfrutando con las ocurrencias y andanzas de Bouya Harumichi, mediando el talento de Hiroshi Takahashi. ¡Descubre por qué Crows en uno de los mangas más divertidos e irreverentes publicados en la actualidad!  Mes tras mes, la historia sorprende con nuevos destellos de acción y humor.

Divertida, violenta, irreverente, adictiva, disparatada… Muchos son los calificativos que podrían asociarse a esta colección creada por Hiroshi Takahashi, que llamó la atención del director Takashi Miike hasta el punto de dirigir dos adaptaciones cinematográficas. ¡Os invitamos a disfrutar de las desventuras de Bouya Harumichi y otros conflictivos alumnos del Instituto Suzuran!

Os recordamos que aquí reseñamos el tomo 1 de este fantástico manga.

INFO

Si os apetece conocer el resto de novedades de la editorial para este mes, os dejamos el PDF de presentación:

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s