Milky Way licencia “Hotel” de Boichi y “Kaiyuu no Mori” de Yaku Haibara

Parece que todo va viento en popa para la editorial asturiana Milky Way Ediciones. Hace unos días nos anunciaban la licencia de dos obras de autores nuevos por nuestro país que sumarán a su catálogo manga este Otoño de 2015: ‘Hotel‘ de Bochi y ‘Kaiyuu no mori‘ de Yaku Haibara.

NOVEDADES EDITORIALES

Hotel, de Boichi


La más oscura fantasía y la visión de un futuro aterrador se unen en esta antología de uno de los autores más rompedores de la actualidad. Boichi tiene una capacidad única de transmitir a través de sus viñetas crudas y llenas de detalles y texturas, sensaciones que despiertan las ganas de sumergirse en su mundo de una manera casi hipnótica.

El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad… “Hotel” reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador. 

La edición de MW será idéntica a la versión japonesa, respetando no solo el formato sino también las más de treinta páginas a todo color y toques en tinta dorada del interior. “Hotel” supone la llegada a nuestro mercado de un autor visionario, capaz de contar historias fabulosas pero que se sienten reales y lo hace con un arte tan impresionante que os dejará queriendo más.. ‘Hotel’ contará con un total de 1 tomo (único) y la presentación será en rústica con sobrecubierta. Este manga de género ciencia ficción, acción, drama y fantasía tendrá un precio de 8.50 € y su lanzamiento está previsto para Otoño de 2015.

Kaiyuu no Mori, de Yaku Haibara


Publicada originalmente en las páginas de la revista Manga Erotics F de Ohta Shuppan. “Paseos por el bosque” (título provisional) es un tomo único para los amantes del misterio. Historias que te atrapan contadas de una manera seductora y deslumbrante.

Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes… 

‘Kaiyuu no mori’ contará con un total de 1 tomo (único) y la presentación será en rústica con sobrecubierta. Este manga de género misterio y drama contará con la totalidad de sus páginas presentadas en blanco y negro. El precio de cada tomo será de 8.00 € y su lanzamiento está previsto para Otoño de 2015.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.