Novedades manga de Ponent Mon en Septiembre de 2015

Ponent Mon nos informan que los próximos 7, 14 y 21 de Septiembre pondrá a la venta sus novedades manga mensuales: ‘La bestia‘ de Hideki Mori, la reedición de ‘Un zoo en invierno‘ de Jiro Taniguchi y ‘El último vuelo de las mariposas‘ de Kan Takahama.

INFO

Ponent Mon nos sigue alegrando mes a mes y como no podía ser de otro modo, este Septiembre de 2015 pone en el mercado nada más y nada menos que tres nuevas obras: ‘La bestia‘ de Hideki Mori saldrá a la venta el día 7, la reedición de ‘Un zoo en invierno‘ de Jiro Taniguchi saldrá a la venta el día 14 y ‘El último vuelo de las mariposas‘ de Kan Takahama saldrá a la venta el día 21. ¡Lecturas que no podemos dejar pasar!

NOVEDADES EDITORIALES

EL ÚLTIMO VUELO DE LAS MARIPOSAS de Kan Takahama


  • Traducción: Miguel Ángel Ibáñez Muñoz
  • Páginas: 160
  • Tamaño: 170 x 240 mm
  • ISBN: 978-1-908007-98-8

 

Finalmente conocemos la historia oculta de amor y muerte del pasado de una cortesana sin igual y un hombre gravemente enfermo. Este es el manga que usted debe leer ahora. Cuenta la historia de una bella prostituta en una época que creemos conocer, pero en realidad no lo hacemos. Es una historia conmovedora que destaca por la calidad de un dibujo y un guión que no buscan hacer alardes. La expresividad de las historias de Kan Takahama va en aumento cada obra.

LA BESTIA de Hideki Mori


  • Traducción: Migual Ángel Ibáñez
  • Páginas: 256
  • Tamaño: 170 x 224 mm
  • ISBN: 978-1-908007-97-1

 

Su camino será el camino de la espada. Se convertirá en el samurái más famoso de Japón. Pero él no lo sabe. Musashi Miyamoto… Su nombre de niño era Bennosuke. Y en su interior vive la bestia.

Podéis descargar unas 30 páginas de muestra desde este enlace (23 MB, archivo zip).

 

UN ZOO EN INVIERNO de Jiro Taniguchi


  • Traducción: Víctor Illera Kanaya
  • Páginas: 232
  • Tamaño: 170 x 224 mm
  • ISBN: 978-1-910856-05-5

Kioto, 1966. El joven Hamaguchi trabaja en una fábrica de textiles. Cansado de no poder satisfacer su pasión por el dibujo, se despide y se marcha a Tokio. Allí, un estudio de manga le ofrece una oportunidad, al mismo tiempo que descubre la vida nocturna y los ambientes artísticos de la ciudad. Pero el trabajo de ayudante de mangaka es extenuante y Hamaguchi pronto se da cuenta de la dificultad de encontrar tiempo y energía para dedicarse a su propia obra.

Por primera vez, Jiro Taniguchi recuerda sus primeros pasos como mangaka y su juventud en el Tokio de los años 60. Una magnífica historia sobre el aprendizaje, donde toda la delicadeza y elegancia del autor se unen para ilustrar las primeras emociones de la edad adulta.

nota de prensa

Si os apetece leer conocer el resto de lanzamientos de Ponent Mon, contamos con el PDF de presentación:

Enlace: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s