La Ed. Deluxe de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ llegará también en Octubre

A partir del próximo 28 de Octubre de 2015 la distribuidora eOne Films pondrá a la venta la Edición Deluxe de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos‘, la cinta dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Una vez más, será una tirada limitada en unidades.

NOVEDADES BLURAY DVD

eOne sigue aumentando su pequeña pero cuidada línea de Ediciones Deluxe del Studio Ghibli y después del anuncio hoy mismo del lanzamiento de la Ed. Deluxe de ‘Susurros del corazón‘ (la fantástica cinta dirigida por Yoshifumi Kondo) nos vuelven a sorprender con la noticia del lanzamiento de la Ed. Deluxe. de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ de Hiromasa Yonebayashi (‘Cuando Marnie estuvo allí‘). A finales de Octubre se pondrá a la venta y cabe recordar que, al igual que las anteriores ediciones, su lanzamiento será limitado en unidades, así que no dejéis pasar la oportunidad si queréis haceros con ella.

Click para compar en Amazon

Al parecer, se mantendrá el mismo contenido que en las anteriores ediciones (Dvd y Bluray) con el añadido de la nueva presentación y el libreto. Y como dije antes, seguiremos informando porque la distribuidora ya ha dicho que “todavía queda una sorpresa más por anunciar”… ¿Qué será? 😀


En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada…

Adaptación del cuento infantil “The Borrowers”, escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.

TRAILER

Enlaces: eOne Films

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s