Selecta Visión licencia ‘One Punch Man’ y ‘Ataque a los Titanes: Junior High’

La distribuidora Selecta Visión acaba de anunciar la adquisición dos nuevas licencias que nos llegarán próximamente. Se trata de ‘Ataque a los Titanes: Junior High‘ y ‘One Punch Man‘ .

nota de prensa

Nuevas y esperadas licencias se suman al catálogo de Selecta Visión. Tanto ‘Ataque a los Titanes: Junior High‘ como ‘One Punch Man‘ se estrenarán en Japón este fin de semana y están compuestas por 12 episodios cada una. Pero lo mejor de todo no es esto, es que además la distribuidora ha anunciado que realizará simulcast de ambas licencias. ¡Tendremos que estar atentos a sus redes sociales!

  • ONE PUNCH MAN (ワンパンマン):

¡Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño! Esto es causa de un montón de frustración y ahora ya no se siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea. Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena. Después de todo, ¿qué tiene de bueno tener un poder tan aplastante?

  • ATAQUE A LOS TITANES: JUNIOR HIGH:

Después de una fantástica temporada de ‘Ataque a los titanes‘ llega su spin-off en tono humorístico (basado en el manga de Saki Nakagawa).

Enlace: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s