Estreno en cines de “Niebla” (Haemoo / 해무) de Shim Sung-bo

La Aventura ha estrenado en cines la película “Niebla” (Haemoo/해무), la ópera prima de Shim Sung-bo. que ha conseguido el reconocimiento de la crítica y ha sido la ganadora del último Casa Asia Film Week.

INFO

Desde el pasado 20 de Noviembre de 2015 se puede ver en algunas salas nacionales.

Desesperados por la crisis económica y una pesca insuficiente, el capitán y la tripulación del Jeonjinho, un pesquero surcoreano de 69 toneladas, deciden introducir en puerto a inmigrantes ilegales provenientes de China. Pero durante la travesía de regreso a la costa coreana su plan se va a pique cuando, perseguidos por una patrullera marítima, un desgraciado accidente con el que no contaban cambiará el curso de los acontecimientos. Ante tal situación, el capitán ordenará a su tripulación llevar a cabo un desconcertante y macabro plan. En un ambiente caótico, con un mar embravecido y envuelto por un denso banco de niebla, el miembro más joven de la dotación, Dong-sik, tratará de proteger del enloquecido capitán Kang y de sus hombres a una joven inmigrante de la que se ha enamorado.

Con una duración de 111 minutos, ‘Niebla’ ha sido dirigida por Shim Sung-bo (guionista de ‘Memories of murder’ que se inicia en la dirección) y cuenta con un guión del propio director junto a Bong Joon-ho. Este drama estrenado en Corea del Sur en 2014 cuenta entre su reparto con Kim Yoon-seok, Park Yoo-chun, Ye-ri Han, Seong-kun Mun, Sang-ho Kim, Hee-jun Lee, Seung-mok Yoo, In-gi Jeong, Kyung-Sook Jo. La banda sonora corresponde a Jung Jae-il y la dirección de fotografía es obra de Hong Kyung-pyo.

Como siempre, esperamos vuestras impresiones sobre la película en los comentarios de esta entrada o en nuestras cuentas de Facebook o Twitter.

galeria fotografica

TRAILER

Enlaces: La Aventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s