Novedades manga de ECC Ediciones en Diciembre de 2015

Repasamos las últimas novedades manga de ECC Ediciones del año, que podremos encontrar a la venta en Diciembre de 2015, con tomos de autores tan dispares e interesantes como Osamu Tezuka, Taiyô Matsumoto, Hiroshi Takahashi, Hideo Yamamoto, Kazuo Koike y Goseki Kojima o Shiishi Kugura.

NOVEDADES EDITORIALES

Novedades de Diciembre, a la venta desde el 1 de Diciembre de 2015. Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon donde cuentan con un 5% de descuento.

TOKYO SUMMER OF THE DEAD NÚM. 3 (de 4):


Comprar tomo

EDICIÓN ORIGINAL: Tokyo Summer of the Dead

GUIÓN: Siichi Kugura

DIBUJO: Siichi Kugura

FORMATO: Rústica, 160 págs. Blanco y negro.

Yû Someya e Ikuse Minamori buscan desesperadamente algún lugar en el que refugiarse de los incesantes ataques de muertos vivientes por el centro de la ciudad. En compañía de Sayo Mishima y Kôhei Sakura, Yû recorre las calles de Shinjuku en dirección a la casa de Ikuse en Nakano. ¡Cualquiera de nosotros podría verse envuelto en una situación tan terriblemente escalofriante!

A través de cuatro tomos, el prometedor mangaka Shiichi Kugura desarrollará una historia en la que quedará patente su pasión por el género zombi. También responsable de Zombie Comic Anthology e implicado en la creación de los mangas basados en la famosa saga de videojuegos Persona, Kugura sorprenderá a nuestros lectores con una historia tan sorprendente como adictiva. ¡No os la perdáis!

DEVORAR LA TIERRA (Tomo único):


Comprar tomo

EDICIÓN ORIGINAL: Chikyu o Nomu

GUIÓN: Osamu Tezuka

DIBUJO: Osamu Tezuka

FORMATO: Rústica, 520 págs. Blanco y negro.

Zephyrus, una mujer bellísima que cautiva a todos los hombres, busca venganza y no cesará en su empeño hasta llevar a la práctica el plan que tiene en mente. El único inmune a sus encantos es el marinero Gohonmatsu Seki, más preocupado por saciar su desaforada pasión por el alcohol. Devorar la Tierra es una crítica satírica del capitalismo y un retrato fascinante del mundo en los años sesenta del siglo pasado.

Osamu Tezuka está considerado como el padre del manga japonés moderno, además de ser uno de los pioneros del anime. Fue un creador muy prolífico, autor de una bibliografía inabarcable en la que destacan trabajos como ‘Astro Boy’, ‘Fénix’, ‘Black Jack’, ‘Buda’, ‘La canción de Apolo‘ y ‘Oda a Kirihito’. Sus obras, traducidas a numerosos idiomas, siguen siendo lecturas de absoluta actualidad que abordan temas tan diversos como la corrupción, la guerra, la religión o la medicina.

GO GO MONSTER (Tomo único):


Comprar tomo

EDICIÓN ORIGINAL: GoGo Monster

GUIÓN: Taiyô Matsumoto

DIBUJO: Taiyô Matsumoto

FORMATO: Rústica, 472 págs. Blanco y negro.

Solitario y poseedor de una desbordante imaginación, Yuki Tachibana está convencido de que su escuela encierra un misterio: el cuarto piso, de acceso prohibido para los alumnos, está habitado por criaturas invisibles. Y su líder, Big Star, se muestra inquieto ante la irrupción de espíritus poco amigables. Semejante teoría, sumada a su extraño comportamiento, convierten a Yuki en objeto de burlas e incomprensión. Tan solo cuenta con la complicidad y la compañía del señor Ganz, conserje del colegio, de IQ, estudiante de cursos superiores que siempre cubre su cabeza con una caja de cartón, y de un nuevo compañero de clase llamado Makoto Suzuki, quien pronto se convertirá en su mejor amigo.

En GoGo Monster, Taiyô Matsumoto (Sunny, Tekkonkinkreet) vuelve a dejar patente su especial sensibilidad, combinando la tradición oriental con la influencia de la bande dessinée a través de un trazo inconfundible. Ganadora del premio especial de la Asociación Japonesa de mangakas en 2001 y nominada al premio al mejor dibujo en el Festival Internacional de Angoulême de 2006, esta obra explora los límites entre lo real y lo imaginario, especialmente difusos durante un período de nuestras vidas tan efímero como el eco de una armónica…

ICHI THE KILLER NÚM. 9 (de 10):


Comprar tomo

EDICIÓN ORIGINAL: Ichi the Killer vol. 9

GUIÓN: Hideo Yamamoto

DIBUJO: Hideo Yamamoto

FORMATO: Rústica, 208 págs. Blanco y negro.

Ichi empieza a ejecutar la fase final del plan. El grupo Kakihara está casi destruido y el viejo, que ya saborea su victoria, ordena a Ichi que liquide a sus últimos objetivos… entre los que se encuentra un viejo conocido.

Obra de Hideo Yamamoto, este seinen comenzó a publicarse en 1998 en la revista Weekly Young Sunday, llegando a su fin en 2001; precisamente el año en que se estrenó la adaptación cinematográfica dirigida por Takashi Miike. Ahora, por fin, llega la oportunidad de disfrutar de esta obra a través de 10 tomos que recopilan íntegramente la historia del violento y atribulado Ichi, toda una máquina de matar que se enfrenta a una banda yakuza. No te pierdas la reseña que le dedicamos al primer tomo.

HANZÔ, EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 8 (de 10):


Comprar tomo

EDICIÓN ORIGINAL: Hanzo No Mon vol. 8

GUIÓN: Kazuo Koike

DIBUJO: Gôseki Kojima

FORMATO: Rústica, 464 págs. Blanco y negro.

A pesar de que Nobunaga estaba muy seguro de que Nagamasa Azai, por el vínculo familiar que les une, no iba a participar en esta gran guerra, finalmente lo hará. Por lo que Nobunaga se verá obligado a hacer frente a su cuñado y dejará que sea Ieyasu quien se enfrente a su aliado Asakura. El papel en la sombra de los suppas es realmente importante en la batalla por la unificación de Japón. Hanzô ya ha hecho frente a situaciones difíciles antes, pero nada comparado con los planes en las sombras del gran tigre de Kai. ¿Podrá la alianza de Ieyasu y Nobunaga hacer frente a Shingen Takeda?

Esta obra, escrita entre 1978 y 1984, afianzó la carrera del tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima (‘El hombre sediento‘), que se dieron a conocer algunos años antes con El lobo solitario y su cachorro. Con esta primera obra consiguieron un gran reconocimiento, no solo en el país nipón, sino también internacionalmente, dando origen a una carrera llena de éxitos.

CROWS NÚM. 20 (de 26):


Comprar tomo

EDICIÓN ORIGINAL: Crows vol. 20

GUIÓN: Hiroshi Takahashi

DIBUJO: Hiroshi Takahashi

FORMATO: Rústica, 208 págs. Blanco y negro.

Divertida, violenta, irreverente, adictiva, disparatada… Muchos son los calificativos que podrían asociarse a esta colección creada por Hiroshi Takahashi, que llamó la atención del director Takashi Miike hasta el punto de dirigir dos adaptaciones cinematográficas. ¡Os invitamos a disfrutar de las desventuras de Bouya Harumichi y otros conflictivos alumnos del Instituto Suzuran!

¡Sin duda, una de las obras más irreverentes que podéis encontrar en vuestros puntos de venta! No os perdáis la reseña que le dedicamos al tomo 1 de este fantástico manga.

 

INFO

Si os apetece conocer el resto de novedades de la editorial para este mes, os dejamos el PDF de presentación:

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s