Milky Way licencia ‘Sayonara Sorcier’ (さよならソルシエ) de Hozumi

Si 2015 fue un gran año para Milky Way Ediciones, nada mejor que comenzar el 2016 con los anuncios de nuevas licencias. Tres por el momento, comenzando por ‘Sayonara Sorcier‘ (さよならソルシエ) de Hozumi, un josei que llegará a nuestras estanterías en Primavera de 2016.

NOVEDADES EDITORIALES

Sayonara Sorcier (さよならソルシエ), de Hozumi


Poco se sabe de Hozumi, autora de esta obra que logró obtener el primer lugar en los Premios Kono Manga ga Sugoi en la categoría femenina. Un manga que trasciende géneros y demografías, con un arte exquisito y una narrativa sumamente embriagadora. Sayonara Sorcier es un título que tenía que estar sí o sí en el catálogo de Milky Way Ediciones.

Finales del siglo XIX. Theodorus van Gogh es un famoso comerciante de arte y encargado de la rama parisina de la prestigiosa casa Goupil & Cie, patrocinada exclusivamente por miembros de la burguesía francesa, quienes hacían de mecenas de jóvenes y prometedores talentos. Sin embargo, es una época llena de conservadores que piensan que el arte pertenece únicamente al estrato más pudiente de la sociedad, ya que el resto, según ellos, no es digno de crear ni de apreciar el arte. Pero Theodorus piensa que la mejor manera de vencer al sistema es destruirlo desde dentro, por lo cual hará todo lo posible por ayudar a artistas de gran talento, para que así puedan alcanzar el reconocimiento de la academia. 

Sayonara Sorcier nos llegará en un total de 2 tomos (serie cerrada) y con una presentación rústica con sobrecubierta, con unas medidas de 11,5 x 17 cm. Este manga de género dramático, histórico y tragedia tendrá un precio de 8.00 € y una periodicidad bimestral, comenzando con el primer tomo en Primavera de 2016.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s