Milky Way licencia ‘Tomodachi Game’ (トモダチゲーム) de Yamaguchi y Sato

Milky Way Ediciones sigue anunciando licencias para 2016. Se suma a su catálogo ‘Tomodachi Game‘ (トモダチゲーム) de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato, un manga de ritmo adictivo que mezcla thriller psicológico, misterio y drama, que nos llegará en Primavera de 2016.

NOVEDADES EDITORIALES

Tomodachi Game (トモダチゲーム), de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato


Serie actualmente publicada con gran éxito en las páginas de la Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha. Su ritmo, altamente adictivo, hace que sea muy fácil engancharse a este manga.

¿Qué es más importante, la amistad o el dinero? Yuichi no tiene duda alguna de que sus amigos son lo más importante para él, sin embargo, bien conoce las dificultades de no tener dinero. Trabaja muy duro para pagarse el viaje de estudios y poder compartir la experiencia con su pandilla. Pero algo terrible sucede: Yuichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una extraña competición. Al parecer, uno de ellos ha entrado en un peligroso juego para pagar una deuda y ha involucrado al resto del grupo… ¿Quién es el culpable de esta locura? En medio de mentiras, engaños, traiciones y bizarras pruebas, Yuichi deberá enfrentarse a sus amigos en una lucha donde el dinero pondrá a prueba el lazo de amistad entre los jóvenes. 

Tomodachi Game cuenta actualmente con un total de 5 tomos (serie abierta) y con una presentación rústica con sobrecubierta, con unas medidas de 11,5 x 17 cm. Este manga de género thriller psicológico, misterio y drama tendrá un precio de 8.00 € y una periodicidad bimestral, comenzando con el primer tomo en Primavera de 2016.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s