Milky Way licencia ‘Filament’ (フィラメント~漆原友紀作品集~) de Yuki Urushibara

Milky Way Ediciones vuelve a apostar por Yuki Urushibara en 2016 y después de habernos deleitado con ‘Suiiki‘ nos anuncian la licencia de ‘Filament‘ (フィラメント~漆原友紀作品集~), un slice of life lleno de realismo mágico y drama que nos llegará en Primavera de 2016.

NOVEDADES EDITORIALES

Filament (フィラメント~漆原友紀作品集~), de Yuki Urushibara


Después de Suiiki, Filament era la única obra de Yuki Urushibara hasta ahora inédita en España. Autora que nos encanta, de poquísimas obras pero de gran calidad. Este tomo único recopila varias historias ambientadas en ese mundo de realismo mágico que caracteriza a los trabajos de esta artista. Casa de fósiles, El gato del laberinto, La chica que bajo del bus en la península y Marman, entre otras.

Filament cuenta con un total de 1 tomo (serie cerrada) y con una presentación rústica con sobrecubierta, con unas medidas de 13 x 18 cm. Este manga de género slice of life, realismo mágico y drama tendrá un precio de 8.00 € y nos llegará en Primavera de 2016. Este tomo de 224 páginas (varias de ellas a color) en formato B6 también incluye un par de capítulos dentro del universo de Mushishi.

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s