LetraBlanka editará Kyoko y Papá (響子と父さん), spin-off de Nemurubaka

Durante la pasada Japan Weekend de Barcelona, la editorial LetraBlanka (que pone a la venta este mes el tomo único de Nemurubaka) anunció la licencia de ‘Kyoko y Papá‘ (響子と父さん), el spin-off ideado por el autor Masakazu Ishiguro.

NOVEDADES EDITORIALES

¿Estais siguiendo nuestro paso por el Japan Weekend Barcelona en twitter? Si es así ya sabréis que en nuestra presentación de novedades hemos anunciado una nueva licencia: Kyoko y Papá, de Masakazu Ishiguro. El autor de Nemurubaka se marcó este spin off de su serie, que en la edición española contendrá un episodio extra nunca recopilado antes en tomo.

Con estas palabras nos anunciaron la que será su nueva licencia manga y que, si todo va bien, estará a la venta en el mes de Junio a un precio de 7,95€. Publicado originalmente en la Tokuma Shoten de Japón, la edición española vendrá presentada en formato B6, con unas medidas de 13 x 18 cm. y una encuadernación rústica de tapa blanda con sobrecubierta. Mientras esperamos su llegada, en unos días prepararemos reseña de Nemurubaka como es debido! 😀

Enlaces: LetraBlanka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s